martes, 13 de julio de 2021

Este tipo NO TIENE CARA

 

 

14 comentarios:

  1. Es extraño que puedas mirar a la gente a los ojos, porque dijiste que si llegabas a tener 40.000 muertos no ibas a poder dormir. Imagino que hay unas cuantas personas a las que les encantaría que las mires a los ojos y las escuches. Te podrán contar de familiares mayores y de todas las edades que murieron sin vacunas mientras los pibes de la Cámpora se salteaban la cola "sin cometer delito" y se vacunaban haciendo la V de la victoria.
    Cuando quieras mirar a la gente a los ojos, no TE OLVIDES de invitarlos a los homenajes que hacés en honor de los fallecidos, se complica si no tenés a nadie a quien mirar. Cuando creas que estás cumpliendo tus promesas, no te olvides que dijiste que te recordemos si nos estabas fallando, estamos tratando de decírtelo, pero te encerrás, ponés vallas, dejaste de dar conferencias de prensa y de contestar preguntas. Concluyendo, no mirás a nadie a los ojos y no dejás a nadie responder si estás cumpliendo tus promesas. Estás en un tupper, en un frasco de mayonesa, en una nube de gases. Presidente Alféretro, serás recordado como el peor presidente de la historia, el que dejó morir a más de 100.000 argentinos, el que empobreció al país como nunca nadie y en tiempo récord, y el que tiene menos dignidad que Parrili. Eso ya es demasiado decir!!!

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza ajena da ver que haga un acto para anunciar que les va a dar 5000 pesos a los jubilados, cuando a los planeros les dio diez veces más .

    ResponderEliminar
  3. Y a los jubilados que cobran la minima......

    ResponderEliminar
  4. Siempre a los de la mínima,rata!ya da asco,verlo,escucharlo,estafador

    ResponderEliminar
  5. El que se murió fue de tozudo nomás, porque atención medica no le faltó a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Me fui del país, y cuando cuento la jubilacion mínima luego de tantos años de aporte, se me quedan mirando...
    Como que 120 o 150 euros x mes????
    Y como viven con eso???
    Explico que los argentinos somos magos y economistas desde que nacimos...

    ResponderEliminar
  7. Es cíniko y perverso.
    Pero sobre todo un HDP.

    ResponderEliminar
  8. Les dan 5 mil pesos de mierda a los jubilados que ganan el mínimo
    Los que ganan 100 o 1000 pesos más son millonarios???
    No merecen la ayuda?
    Absurdo

    ResponderEliminar
  9. aporté para la jubilación durante 48 años,para que me paguen algo mas de la miseria que me pagaban tuve que hacer juicio, y a los vagos planeros que llevan en micros a las manifestaciones les reditúan mas que a los jubilados que hemos trabajado toda la vida .-OR

    ResponderEliminar
  10. https://mobile.twitter.com/madorni/status/1415274148260110336

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 0,33👏👏👏de pie.mejor dicha la verdad imposible.gracias x tu comentario

    ResponderEliminar
  12. Ya vamos para 2 años de este Borracho Infeliz, que renunció hace 3 meses ante la Bruja Baba Yaga en su depto de Juncal (si, el presidente le fue a presentar la renuncia a la vicepresidente, y esto ya es la Joda), pero como Baba Yaga lo agarró a gritos y le tiró un plato en la cabeza (no puedo confirmar si se lo acertó, pero que se lo tiró, se lo tiró), Mr. Conchita sigue aguantando y durando contra su voluntad, haciendo de Fusible de la Loca, desgranando todo tipo de pavadas a cuál mas grande, y ya desentendido de todo.
    Vean que todo lo que hace, lo hace sin ganas.
    Algún grito, de vez en cuando, para catarsear el Stress.
    Sos patético, Choborra.

    ResponderEliminar
  13. LOS 5000 SON LAS SOBRAS QUE LE DAN A LOS VIEJITOS .A LAS QUE SABEN HACER APERTURA DE GAMBAS LE DAN MUCHO MAS . LOS 5000 SE LOS TENDRIAN QUE PONER EN EL RECIBO DE HABERES A LOS JUBILADOS . ASI DE ESTA MANERA FORMARIA PARTE PARA EL AGUINALDO DE LOS ABUELOS .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...