miércoles, 28 de julio de 2021

"Estaba aburrido y... sí, me puse a buscar un felino más. Y me pregunto Flor de P, ¿tu cama la donás?"

 








11 comentarios:

  1. Esta putarraca SE PRENDE EN TODAS?
    Donó su cama?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Fue a dar clases de poliamor?

    ResponderEliminar
  3. Esta pobre infeliz tiene dos dedos de frente

    ResponderEliminar
  4. Pachi, flopy y verguis y otras pelotudas más. TODAS DE SAGITARIO

    ResponderEliminar
  5. Lo peor no es eso,lo peor es que vive drogada,de que vive,? es dealer, ahí está la respuesta!todos notamos que estaba. confundido

    ResponderEliminar
  6. No se olviden que Flor P. andaba en su momento con el otro gatero de Insaurralde. No se que habrá salido mal que Insaurralde la cambió por la Cirio. Se ve que la Cirio lustra mejor el sable, le pasa Bram Metal.

    ResponderEliminar
  7. Esta Flor de la P,se " arrodilla con quien sea qe le de un contrato de lo qe sea! Y nos quiere meter el cuento qe la peli porno qe se mando ..." era con el marido" Luis Ventura revelo qe el tipo no era el marido. ( ella habia terminado con el 6 meses atras ) . Estaria buscando un laburo ( estaba en la mala ) ..y al poco tiempo aparecio en el programa de la Tia Nelly !Pobre infeliz !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y acuerdense de la ficcion de Marcelo Hugo de Bolivar Disputas y que oh sorpresa los creditos y los actores y actrices que hacian mas un diverso de esa nefasta serie de television. Miren a los actores y actrices de esa miniserie, no sirve esa basura llamada ficcion y pensar que CFK saco el rubro 59 por el diario clarin, al fin y al cabo salieron perdiendo en todo sentido. Sabiendo que en la red todavia hay gente que consume y pensar que para esa epoca estaba desaparecida Marita Veron, hija de otra sospechosa Susana Trimarco, se acuerdan.

      Eliminar
  8. Lo de Pumpillo fue con Jesica Cirio !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...