viernes, 2 de julio de 2021

¿Entubado una vez más? Eso le pasa por andar haciendo sopapa

 

5 comentarios:

  1. ojala explote pronto y vaya al infierno eterno, mismo deseo para toda la cúpula K y PJ.

    ResponderEliminar
  2. Si se muere no se pierde nada. Ni en el sauna gay lo van a extrañar. Gnomo inmundo y trolazo.

    ResponderEliminar
  3. https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Iniciaran-sumario-administrativo-al-fiscal-de-Santa-Fe-Martin-Suarez-Faisal-20210702-0042.html el nivel de los Fiscales del fuero Federal, este juzgó las causas de DDHH en Santa Fe, y le miraba las tetas a las empleadas embarazadas y las acosaba. Julio y si lo acusó y sumarió Casal que es anti K, entonces, hay algo serio.

    ResponderEliminar
  4. https://www.infobae.com/politica/2020/12/29/denuncian-que-el-ministro-de-la-corte-suprema-horacio-rosatti-intento-frenar-una-causa-contra-su-hijo/


    JULIA para que veas que todo está podrido dentro de la justicia! y encima el hijo de Rosatti está vinculado a un escándalo de polleras en la justicia federal por acostarse con la nuera de un juez de un TOF (tribunal oral federal) de santa fe, el hijo del juez guampudo era el mejor amigo del hijo de Rosatti. Me acuerdo cuando Macri reconoció que fue un error nombrarlo porque se alió automáticamente a los K.

    para mi, me parece una cuestión gravísima en el orden institucional

    https://sinmordaza.com/noticia/165506-involucran-al-juez-de-la-corte-horacio-rosatti-en-un-escandalo-por-una-denuncia-de-violencia-de-genero-contra-su-hijo.html#:~:text=Nacionales-,Involucran%20al%20juez%20de%20la%20Corte%20Horacio%20Rosatti%20en%20un,dolosas%20contra%20su%20ex%20pareja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...