jueves, 22 de julio de 2021

¿En qué quedamos? ¡Emosidoenganiados! (con video)

 

Foto para los giles en la asunción...
En una entrevista con Tenembaum, el periodista le pregunta a A.F. sobre la vida de su hijo (previo pedido de permiso, fuera del aire, para hacerlo) y el padre no se cansa de decir que se siente muy orgulloso de él y de la vida que lleva, no sin reiterar cada dos palabras que pronuncia, y hasta el hartazgo, que el joven vive CON SU NOVIA desde hace 2 años.... Algo que se contradice totalmente con los dichos de su hijo (ver aquí)

El video es del 27/6/2019
 

10 comentarios:

  1. Le encanta subirse arriba del Pinocho al nene!

    ResponderEliminar
  2. Dyzhy se presenta como es. Merece respeto. De todos. Y se respeta no tapándolo. Entiéndanlo,les va a hacer bien a él y a los que lo quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible topu igual que vos!!!

      Eliminar
    2. El respeto se gana por mérito, por realizar hazañas que requieren sacrificio, entrega y generosidad. Las preferencias sexuales y la disforia de este enfermo no son un mérito ni dignas de respeto, así que metete la moralina progre berreta donde mejor te entra, pedazo de sodomits pelotudo. Nos tienen las bolas llenas a todos! Y que te conste que no soy ninguna persona de la tercera edad, estoy en mis 30 y habemos muchos de mi generación que NO nos vamos a arrodillar ante el autoritarismo degenerado que pretenden imponer ustedes y los tarados que los apañan con tal de sentirse modernos y transgresores. Son un rejunte de imbéciles.

      Eliminar
  3. Criticar es Gratis22 de julio de 2021, 22:57

    Seguro que las drogas le hace pasar los malos ratos a este transformista sino es un chico bisexual porque ademas de ordinario un grosero como su papa, digo porque este un dia de estos ya lo van a pescar haciendo sus fiestas clandestinas ahi te quiero ver eh.

    ResponderEliminar
  4. No binario, binario, trans, lgbt, etc. Saben, me tienen repodrido. Y hay algo que tienen que saber. Cuando salen al exterior lleven el pasaporte verdadero, el que dice que sexo tienen de nacimiento, sino en Europa, por ejemplo, te mandan de vuelta con un voleo en el orto. Explicales que tu sexo es el que vos autopercibís. Te va a ir bien.

    ResponderEliminar
  5. Que se queda tranquilo que nadie lo consideraba hombre... a su padre tampoco!

    ResponderEliminar
  6. La homosexualidad era considerada no hace mucho como enfermedad mental en los libros de Psiquiatría...Pero estos mamarrachos ahora viven a costillas nuestras. Enfermos mentales. El pide éste es un p..u..t....., nada de no binario. Y tiene adn masculino, aunque se persiva gallo, gallina, perro, mujer, etc. Eso konlo van a poder cambiar. Aunque ya comenzó la manipulación genética von las vacunas von arn mensajero.

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor sí tuvo novia, quizás fue una especie de lesbianismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...