lunes, 5 de julio de 2021

El porcicultor "Vendimia" y exministro DE SALUD, regresó de España (con varios barriles de vino a cuestas) y fue increpado por pasajeros (CON VIDEO)

 

Varados: Ginés González García volvió al país y fue increpado por pasajeros

El exfuncionario nacional, quien dejó el Gobierno tras el escándalo de las vacunas VIP, llegó esta mañana en un vuelo de Air Europa; fue increpado por otros pasajeros

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, arribó hoy antes de las 7 de la mañana al país tras su viaje de semanas a Europa y en medio de las restricciones anunciadas por el gobierno de Alberto Fernández, que ordenó habilitar solo la llegada de 600 personas por día al país con el objetivo de controlar y retrasar la llegada de la variante Delta del coronavirus a la Argentina, medida que dejó miles de argentinos varados en el exterior.

González Garcíaquien estuvo en España, regresó con un vuelo de la línea Air Europa. Según un video publicado por LN+, el exfuncionario fue el último en bajar y al hacerlo fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas y le preguntaron por qué no se fue de vacaciones a Venezuela.

“Hay que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”, se escucha decir a un hombre en el video del momento en que Ginés baja del avión. Asimismo también se oye a otras dos personas recriminarle que no se tomara un vuelo de la aerolínea de bandera.

Leer más aquí


 

7 comentarios:

  1. Lo dije hace unos dias en este blog...veremos cuando vuelva si tiene los mismos problemas para conseguir vuelo de vuelta como todos los otros.
    Me imagino como va a hacer la cuarentena.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelva Macri le van a hacer la vida imposible. Van a ver...

    ResponderEliminar
  3. Que gente porquería.Me pregunto también en forma express, llegó facundo pastor-si con minúscula-, como lo hizo...en avión privado o es un beneficiado kk.Muy fácil para algunos todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieren perder un periodista amigo por eso le facilitan la vuelta

      Eliminar
  4. ... y en business, oBVio!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa que ningún pseudo periodista de esos que pululan por la tele cuestionó el escrache a GGG?, me sorprendió no escuchar a nadie decir que está mal escrachar, que no es correcto y blablablabla. No creo que se hayan dado cuenta que el ciudadano honesto y de a pie ya está HARTO de esta runfla. Será por rating o por miedo a que los puteen a ellos cuando paseen por la calle?

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que casualidad que el si puede volver. Que cosa, que suerte el “señor”.
    Gordochanta! Ladrón!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...