sábado, 24 de julio de 2021

El mercenario y la degradación más absoluta. La respuesta del Centro Ana Frank AR (con video)

El mercenario, ahora devenido en un miserable y decadente, pone la imagen de Ana Frank mientras Sofía Jujuy Giménez canta en bombacha "Yo no soy esa mujer que no sale de casa".


Y llegó el merecido REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO a las canalladas sin límite del soberbio mercenario





 

17 comentarios:

  1. Una adolescente cuya vida tronchó la guerra.El recuerdo banalizado al extremo.No veo esos programas.

    ResponderEliminar
  2. que se puede esperar de un burro mas que una patada

    ResponderEliminar
  3. Tinelli demuestra que siempre se puede caer mas bajo.

    ResponderEliminar
  4. Primero Ana Frank no fué ninguna santa a la que se tenga que rendir culto y respeto. Solo fué una adolescente mas que murió en medio de una guerra, y cuyo padre fraguó su diario exagerando su historia con tal de hacer plata a costa de su hija.
    Los judíos siempre intentando imponer su moralina en los demás. Lo mas gracioso es que son los judíos los que inventaron el comunismo y el marxismo del que a su vez surgieron las ramas del feminismo que es el tema de la canción y el video donde sale la foto de Ana Frank que tanto los ofende a ellos los eternos ofendidos. Y no se porqué se alteran si es bastante clara la intención: los de la producción pusieron un rejunte de fotos de mujeres famosas "luchadoras" (me parece mas indignante poner a Oprah Winfrey a la par de la Madre Teresa de Calcuta) para hacerles una oda MUY berreta y superflua, porque la canción que canta la jujeña que sale "en bombacha" es justamente un himno de las feministas.
    Ahora resulta que a Ana Frank hay que rendirle culto porque era judía y se murió en la guerra? Qué mérito tiene, acaso salvó vidas? Cuántos niños mueren en la guerra y nadie les hace caso? Ana Frank es el tótem de los moishes para victimizarse y que la sociedad occidental sienta culpa constantemente. En Infobae que es del judío hipersionista y delincuente Daniel Hadad TODOS los dias escriben algo sobre los nazis y la "shoá". Los moishes azkenazim son manipuladores y saben que mientras mantengan la segunda guerra mundial en la memoria colectiva saben que van a poder jugarla de víctimas y tener control social cuando en realidad son ellos los victimarios.
    Y aviso que me leí el libro del diario de Ana Frank así que sé de que se trataba su vida y la piba no hizo nada extraordinario para que los judíos vengan a exigir que los "goyim" le tengamos respeto cuando ni siquiera se lo faltaron en un principio. Fué mas bien un intento de homenaje malísimo con la vulgaridad que caracteriza a Tinelli, pero si los moishes hipócritas van a reclamar por respeto que lo hagan por todas las que salieron en el video y no sólo por Ana Frank. Y el judío abortero de Waldo Wolff que se calle la boca. Primero que respete él a los bebés argentinos, porque en Israel (su verdadera patria) a las parejas se les incentiva a que tengan hijos mientras que acá los moishes desde posiciones de poder como el desgraciado de Wolff promueven que los no-judíos pobres maten a su descendencia.

    ResponderEliminar
  5. Para la próxima pongan la foto de una víctima del Holodomor causado por los judíos, o se olvidan que el comunismo es creación judía y que es la ideología que mas personas mató en el mundo? Schlomos y Moishes caraduras e hipócritas, por algo los rajaron de todos lados. Pidan perdón por el daño que le hicieron y le hacen a la humanidad!

    ResponderEliminar
  6. EPA!!! 5:43/47 TE FUISTE AL PASTO!!!!!!
    QUE ODIO POR FAVOR!!!
    NO PODES SER MAS XENOFOBO/A!!!!
    PODES TENER TU IDEOLOGIA Y PENSAMIENTO PERO EL RESPETO NO SE LE FALTA A NADIE!!!!

    EN CUALQUIER MOMENTO TUS COMENTARIOS VAN A SER BLOQUEADOS, MENOS MAL QUE LLEGUE A LEERLOS Y TU PUDE CONTESTAR, Y RECORDARTE QUE..........
    .....LA SS FUE DERROTADA EN 1945 Y FUERON DECLARADAS COMO ORGANIZACIONES CRIMINALES EN EL JUCIO DE NUREMBERG❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay que leer los dos lados de la historia, ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno, es según del lado que se la mire

      Eliminar
    2. 09.06 Xenófobo? Sabes siquiera lo que significa ese término? Acaso estás admitiendo que un judío azkenazi no es argentino?
      Porqué en vez de exigir respeto no empiezan ustedes pidiendo perdón por los millones de seres humanos asesinados por el comunismo? Una ideología creación de Trotsky JUDIO ASKENAZI, Karl Marx JUDIO ASKENAZI, Engels JUDIO ASKENAZI, todo el primer gobierno de la Rusia comunista estaba compuesto por judíos askenazíes, el primer consejo masónico (la secta de los amos del mundo) estaba compuesto por solo judíos askenazíes. Cuando te eduques podes venir a pretender callar a otros! La orgas financiadas por judíos como George Soros y su Open Society como por ejemplo Antifa o Black Lives Matter, no son organizaciones que cometen actos criminales y terroristas acaso? O ahora hay que pedirte permiso a vos, a la ONU y a tus amigos sionistas para definirlas como lo que son? Quién te crees que sos para presionar a la dueña del blog para que me censure? Lo que demostras es que tanto vos como los que piensan como vos buscan la total SUMISIÓN al relato sionista, sin permitir la disidencia ni cuestionar nada. Los dueños de la moral a los que nadie puede criticar sin que te apliquen rótulos y te persigan con la complicidad del Estado y los medios hegemónicos. Ana Frank no tiene absolutamente ningún mérito para convertirse en mito, porque ser víctima no es un mérito a no ser que se perezca sacrificándose por otros. No le curó el cáncer a nadie,
      no luchó en ninguna trinchera, simplemente fué una víctima de guerra. Ahora resulta que por sacarte la máscara a vos y a tu runfla sionista y decir nada mas que la verdad merezco tus descalificaciones y acoso?? Viven cancelando y persiguiendo gente pero resulta que los buenitos son ustedes. Tu intento de control social mediante el victimismo no funciona conmigo. No podes mentirle a todo el mundo todo el tiempo.

      Eliminar
  7. Eso pasa por seguir mirando un programa de mierd@,lo critican y lo consumen, recién leyendo acá me enteré de que se trataba. Si lo ignoraron, desaparecería y no pasarían estas cosas. No se quejen, alimentan al monstruo.

    ResponderEliminar
  8. 5:43 aplausos de pie. Con respeto plantea su posicion.Los judios murieron torturados en una guerra d mierda...como paso durante TODA la historia d la humanidad, y siguen ocurriendo atrosidades
    Pero el poder del dinero y la manipulacion d los medios hacen q SU sufrimiento sea el mas sufrido d todos y no se pueda decir ni mu, porque inmediatamente sos xenofobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Nosotros tenemos en nuestro país tragedias contra minorías étnicas como la Masacre de Rincón Bomba donde intentaron borrar del mapa a toda una etnia indígena que son nuestros hermanos, pero a estos que son de afuera y que vivieron un conflicto afuera resulta que hay que darles un tratamiento especial y no contradecirlos en nada porque saltan a decirte lo mucho que sufrieron y sufren. La mayoría siendo de clase alta, muchos en sitios de poder e influencia, con estudios, ja y la mayoría de izquierdas. En Argentina la guerrilla setentista estaba llena de judíos. Y es un hecho. Pero lo que no conviene mencionar rápidamente se cancela con un "antisemita" "xenófobo" y demás. Son ellos lo que les bajan línea a grupos extremistas progres para que mantengan la cultura de la cancelación. La AntiDefamation League es un organismo de censura estadounidense creado por judios para evitar que se los criticara públicamente. De ahí viene el proceder de organizaciones como la DAIA y el INADI. Y si uno les saca la careta revientan de la bronca.

      Eliminar
  9. 5:05, HACETE UNA COLONOSCOPIA, SEGURAMENTE SUFRIS DE COLON IRRITABLE POR TODA A MIERDA QUE GUARDAS ADENTRO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sionista con boca de cloaca 07.24 que no tenes ni el valor para contestarme en tu mismo mensaje mejor hacete un buen lavaje con supositorio, porque por como te pone la verdad se nota que tenes el asterisco MUY sucio. Y largá el bloqueo de mayúsculas, que no intimidás a nadie gritando en internet.

      Eliminar
    2. De paso, no tenes ningún argumento para refutar lo que afirmo, solo insultos y amenazas. La mierda acá sos vos. La que defiende la mentira y por eso usa el ODIO acá sos vos. Tu runfla controla el mundo, la banca mundial, y la opinión de la sociedad con ingeniería social y lavado de cerebro desde Hollywood a los medios de comunicación, controlan a los politiqueros por medio de la masonería, controlan la historia oficial manipulando los hechos, exagerando otros. Mentirosos y conspiradores en las sombras. Creadores del comunismo. Creadores de la masoneria. Especuladores y usureros. Echados de todos lados por garcas y aprovechados. Pero son inocentones y les debemos reverencia. Anda a esperar a que venga tu falso mesías, ese que dicen los moishes que va a "esclavizar a todos los no judios" para servir a los judíos. Dale, que el sistema lo controlan ustedes y el poder y los medios, pero nuestras conciencias NO. Seguí pataleando.

      Eliminar
  10. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    ME ENCANTO LO DEL LAVAJE CON SUPUSITORIOS!!!!!! VOS LO PUSISTE A PRUEBA??? ES LO MEJOR QUE DIJISTE EN TODOS TUS EXTENSOS COMENTARIOS. SEGUI TU CAMINO, YO POR MI LADO SIGO CON EL MIO. YA PONGO FIN DE RESPONDERTE NO PIERDO MAS TIEMPO CON PERSONAS COMO VOS!!!!!
    QUE TENGAS BUEN DIA!!!!

    AHHHHH!!!!! Y ME ENCANTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS!!!!!, PARA QUE LOS GILES PIERDAN LA CABEZA Y PROVOCARLOS 😂😂😂😂😂 SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 09.31 entras y salis a ver si te contestan. No podes aceptar que te lleven la contraria y con argumentos. Qué pasa, te aprieta el gorrito que no te llega oxígeno al cerebro? Mirá Salomón Goldstein Rubinstein o como te llames (siempre con apellidos de piedras preciosas, los pobrecitos!), podes ir a quejarte con la DAIA. Dan cursos de computación también, así te enseñan a desbloquear las mayúsculas!

      Eliminar
    2. Es supositorio 09.31, no "supusitorios". O estás tan nervioso que le pifiás deliberadamente a las teclas, o de tanto yiddish se te olvida el castellano.
      "Seguí tu camino" dice, y se la pasa contestando y puteando a ver si por ahí consigue enplear la táctica de desmoralizar al prójimo que le canta la posta. Qué se siente ser tan soretín?

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...