domingo, 25 de julio de 2021

EL KAKA Y EXPRESIDIARIO LUIS TAGLIAPIETRA, PADRE DE UNO DE LOS 44 DEL ARA SAN JUAN, QUIEN HACÍA AÑOS QUE NO VEÍA A SU HIJO Y TRATÓ DE CONVERTIRSE EN EL CLON VENTAJERO DE SERGIO MALDONADO, MOLIÓ A GOLPES A SU PAREJA

VIRALIZAR HASTA QUE LOS GRANDES MEDIOS SE HAGAN ECO Y NO TENGAN EXCUSAS PARA HACERSE LOS DISTRAIDOS.







7 comentarios:

  1. Sí, se recibió de abogado en la cárcel, condenado por una estafa de autos. También fue acusado de adulterar documentación en la causa ARA San Juan, una joya el kakarulo.

    ResponderEliminar
  2. Su hijo será recordado como un héroe y él como un hdp...

    ResponderEliminar
  3. O sea que, un individuo, o individua (ja! Hablo como el cachivache) puede ser: Funcionario, profesional, militante, sindicalista, empleado, ignorante, sabio, vago! Pero si está del lado de la grieta "kaka". ES SIEMPRE CORRUPTO Y CHORRO!!!
    Hasta ahora no hay excepción a la regla... NO HAY UNO Q NO ABEDEZCA AL "CANON"!!!

    ResponderEliminar
  4. no hay nada que hacer todos estos hijos de puta tienen algún muerto en el placard
    no precisan ningún certificado ,con decir que son kk se sabe la porquería que son
    .-OR

    ResponderEliminar
  5. Yo digo,esta mujer porque se metió con un ex presidiario?ella sabía que es un delincuente,se buscan tipos maltratadores y después salen a llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer se llama Barbara, sinceramente no te mereces ni que me tomé el tiempo de contestarte, pero leerte me produjo ganas de vomitar, te lo tenía que decir, la verdad lo que pienses vos de mi te lo podés meter ya sabes dónde. vos no tenes idea de lo que hablas. Y por como respondes no debes ser muy diferente a el. Que te vaya bien en la vida!

      Eliminar
    2. 1:15 La concha de tu madre, andá a laburar"mujer golpeada"vergüenza tendría que darte salir a mostrarte ,te metiste con un presidiario,JO DE TEE!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba