miércoles, 21 de julio de 2021

El hijE presidencial indignadE y emocionadE (con video)

En una entrevista con Tenembaum, el periodista le pregunta a A.F. sobre la vida de su hijo (previo pedido de permiso, fuera del aire, para hacerlo) y el padre no se cansa de decir que se siente muy orgulloso de él y de la vida que lleva, no sin reiterar cada dos palabras que pronuncia, y hasta el hartazgo, que el joven vive CON SU NOVIA desde hace 2 años.... Algo que se contradice totalmente con los dichos de su hijo (ver aquí)

El video es del 27/6/2019

7 comentarios:

  1. El remisero no puede gobernar el país, menos educar a su hijE, son monstruos!

    ResponderEliminar
  2. No tenemos que darle tanta importancia a Estanislao y compañia. No existen. Hay problemas mucho más graves en el país. Son gente menor. Viven del pequeño escándalo que producen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decis estaria bien si no fuera porque cobra dos sueldos del estado.

      Eliminar
    2. Acá dejo link de sus dos trabajos por los que cobra de lo nuestro:

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2021/01/y-el-rimmel-y-los-concheros-estan-muuuy.html

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2019/06/nada-que-no-pueda-pasar-el-hijo-drag.html

      Eliminar
    3. Es cierto, me olvidé de ese detalle. Pero, estamos en Argentina. Y salvo honrosas excepciones, todos los hijos del poder vivieron de la teta del Estado. Recordar los hijos de De la Rua, de Menem, de Alfonsín, de Kris... Trabajar? Ni en pedo.

      Eliminar
  3. Es que tiene miedo de que las drogas son su daño neuronal venidero, si sigue asi algun dealer le debe dinero seguro perdera todo su dinero droga, vestirse de drag queen, sos un despojo humano como tu padre el pocas neuronas, ademas si sos tan pedante porque no vas a debatir con un hombre o una mujer de verdad bacalao, que seguro tenes las axilas limpias o no te bañas desde hace años c... r...

    ResponderEliminar
  4. Y, le preguntaria cuales derechos sos un Anti Derechos agente Rosa, sabes que la familia se compone de mama y papa o nunca seran de dos papas y dos mamas pavote, segui narigueta porque la naricita demuestra que tenes mas sueño tomando pastillas absurdas en tu cerebro cada mas estrecho, chico y diminuto como si fuera tus tetillas varoniles que no te crecen, bobo hijo presidencial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...