sábado, 17 de julio de 2021

EL CHARLATÁN: El gurú frustrado y amante de las bolas de cristal terminó de derrapar. Asegura enfáticamente que "la doctora" NO ES CORRUPTA (con video)


El periodista y escritor Jorge Asís no escatima palabras a la hora de hablar de Cristina Fernández de Kirchner y este miércoles realizó una férrea defensa de la vicepresidenta de la Nación. "No es corrupta", sostuvo y utilizó como argumento a sus dichos involucrando al gobernador bonaerense Axel Kicillof. "Ninguna corrupta designa en la provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof y todo ese grupo de purificados", indicó.

Las declaraciones del escritor las realizó en el programa de Luis Novaresio (A24), donde descartó que Cristina esté buscando desestabilizar al Ejecutivo nacional: "Me permitiría desestimar toda esa narrativa que tiende a un interés de ella de debilitar a Alberto Fernández. Lo que menos le sirve es tener debilitado al presidente, que si se debilitó fue por errores propios y no porque le marcaran la cancha".

"Puede no ser buena política, pero la doctora (apodo con la que nombra a Cristina) no es corrupta. Ninguna corrupta designa en la provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof y todo ese grupo de purificados", sostuvo el también periodista.

Cuando se le mencionó las causas judiciales donde Cristina está imputada, Asís aclaró que todo tiene que ver con manejos oscuros de Néstor Kirchner: "Eso de los hoteles (Hotesur y Los Sauces) me parece una berretada. Acá hay una herencia de ella. ¿Pensás que iba a tomar el control de todo y lanzar culpas al marido extinto? Eso en política no se hace".

"Por supuesto que ella sabía lo que podía pasar, pero no tenía el menor conocimiento del detalle. Hay alguna novela en preparación que tiene mucho que ver con citar a tipos importantes después de la muerte de Kirchner y preguntarle qué hacían con él", agregó el escritor saliendo en defensa de la ex presidenta.

 

El fallecimiento de Néstor Kirchner en 2010, según el análisis de Asís, "produjo unas diferencias estremecedoras" en el círculo más íntimo del ex mandatario, especialmente en su viuda, porque "había cuestiones que tenían que ver con fondos que manejaba Kirchner y que no estaban anotados en ninguna libretita".

"Yo no creo que el móvil de la doctora sea la recaudación. Esto es información. Puede tener otro nivel de equivocaciones, pero decirlo de una dama que representa la imagen de la corrupción es impensado", sostuvo.

Por supuesto también habló del ex presidente Mauricio Macri y lo hizo de manera tajante. "Mauricio Macri está en problemas hoy, tiene problemas. Tendría que haberle hecho caso a Miguel Pichetto cuando con su información muy calificada le dijo: «Mauricio, me parece que los fueros te pueden llegar a servir». Tiene el tema del Correo, el tema de Pepín, del espionaje y lo otro que apareció que es el tema Bolivia", concluyó. (La Capital)


3 comentarios:

  1. No es un charlatán, es una basura, un operador siniestro, otro diabóliko.

    ResponderEliminar
  2. este tipo es un delirante, un payaso! no pega una! todo sus vaticinios no se cumplieron y es un panqueque, un ñoqui, cobra una jubilación de privilegios gracias al turco menem otro corrupto que lo mandó a portugal! es un chantapufi! con sus modismos afectados y arrastrando las palabras!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...