viernes, 23 de julio de 2021

El ahora fraKAsado, cuya KArrera está terminando como la de su famoso mentor don Lucho, se burla de los demás (de eso hizo su oficio)

Y además, ¡García Moritán fue padre!... ¡Imaginate cómo repercute en Mr Wampas eso!


Roberto García Moritán está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. El empresario, que se acaba de convertir en padre por primera vez junto a su esposa, Carolina “Pampita” Ardohain, dio su primer paso en la política y competirá en las próximas elecciones legislativas.

Sin embargo, para muchos medios no deja de ser “el marido de Pampita” y así lo hizo notar Jorge Rial a través de las redes sociales.

“El marido de Pampita criticó a Cristina Fernández de Kirchner y pronosticó un dólar a $400. ‘¿De dónde salen los planes?¿Se viene un ajuste fuerte?'”, fue la noticia de Big Bang News que replicó el periodista en su Twitter.

El mensaje de Jorge Rial

Y él sumó, picante: “No tiene nombre”. Claramente, remarcando cómo nombraron al candidato a diputado nacional -que enfrentará a María Eugenia Vidal en la interna de Juntos por el Cambio- en la nota.

No conforme con ello, compartió una captura de pantalla y volvió a referirse a cómo lo nombraron en la TV. “Le ponen en el zócalo el marido de Pampita…”, remarcó.

La publicación de Rial en las redes.
La publicación de Rial en las redes.
Roberto García Moritán se lanzó a la política

Luego de lanzarse a la política para “transformar la realidad desde adentro” -según él mismo explicó- Roberto García Moritán, dio un duro pronóstico sobre el futuro valor del dólar y consideró: “El ajuste fuerte se viene… No tengo ganas de ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema. Al doble de lo que está hoy, de mínima”.

Sin embargo, tras la repercusión de sus palabras, el empresario aseguró que exageró “un poco”. (Radio Mitre)


2 comentarios:

  1. Bueno, se burlan del tipo, pero el pronostico de Alberto despues de las PASO que un dolar a $60 estaba bien (cuando estaba $43)

    Y en menos de 2 años cuanto está?

    Y el discurso de la psudo doctora hablando de uno que compraba dolares a 10 pesos?
    Y los de C5N diciendo dolar a $100 durante el gobierno de Macri?

    ResponderEliminar
  2. Jules querida, si no es por vos, ni me entero qué dice y en qué anda el Frakasado.
    Justamente, el Frakasado se mandó a mudar de America porque no lo veia nadie.
    Ahora, no lo escucha nadie.

    Lo que lamento es que a esa lista encabezada por Lopez Murphy ya la tenia que arruinar Yamil Santoro, que es un Maquiavelo de sociedad de fomento. Roberto Cachanosky iba a ir tercero, pero el Rosquero de Yamil decidió que no quiere personas rectas.
    No transan y no son negocio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...