lunes, 26 de julio de 2021

¿Cuánto falta para que este tibio se cambie de vereda?

 

3 comentarios:

  1. Pero miren a este violento, violencia es pretender que alguien no se exprese libremente diciendo la verdad. A todo esto, se quejó del robo de vacunas?, de la corrupción en la compra de las vacunas? Elevó la voz por los asesinados en nombre de la cuarentena? Se quejó del ajuste perverso a los jubilados? Se lamentó por los miles de argentinos varados por capricho en el exterior? De las orkestadas tomas de tierra qué fue lo que señaló? Condenó a los políticos corruptos? Ah, todo esto no es violencia?
    Violencia es el silencio, la inoperancia y pasividad que sufrimos los ciudadanos honestos por parte de políticos como este.
    Se ve que su prioridad es cuidar su rancho, a ver si se lo kascotean. No olvidemos que este era uno de los tantos, justamente por cuidar su rancho, que invitaban a cortar boleta como ordenó Vidal, en contra del presidente Macri.

    ResponderEliminar
  2. https://pbs.twimg.com/media/E7LsjfmWEAQRawD?format=jpg&name=900x900
    https://pbs.twimg.com/media/E7LsjfnWEAIE6gR?format=jpg&name=900x900

    ResponderEliminar
  3. Siempre fueron violentos, siempre provocaron violencia en el otro, y ahora que pusieron la olla en estado de ebullición, su campaña se basa en la paz y el amor, y los otros son los violentos.
    Todos usan ese slogan de amor y paz y el otro es el violento. Manga de delincuentes

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...