lunes, 26 de julio de 2021

¿Casualidad?

 

5 comentarios:

  1. Hola. gente, les comento que hoy murio un laburante de 52 años, se habia puesto la vacuna. la madre murio un mes atras, de trombosis, tambien se habia vacunado.
    este muchacho tenia problemas con el corazon , sera que las vacunas aceleran algunas enfermedades, para pensar y estar atentos. nadie sabe que hay dentro de las vacunas.
    sin embargo nos fijamos el envase de mendicrim a ver cuantas calorias tiene. a estar atentos, comentar y pensar. gracias por leer.

    ResponderEliminar
  2. https://tierrapura.org/2021/07/18/todos-los-que-reciben-vacunas-covid-forman-parte-de-un-experimento-confirma-accidentalmente-un-representante-de-moderna/

    ResponderEliminar
  3. El hermano d mi cuñado, 52 alos se vacuna c Siga Siga Spk, el domingo sentado conversando c su madre cayo redondo al suelo, no se levanto mas...
    La familia no pidio autopsia. Creo firmemente que fue la vacuna
    No porque sea una u otra vacuna, son todas MUY experimentales, cada cuerpo reacciona distinto y no hay suficientes pruebas, se probo casi directo en humanos

    ResponderEliminar
  4. No nos estan diciendo la verdad.
    Las nuevas cepas son creadas tras la vacunacion masiva.....

    ResponderEliminar
  5. En mi familia politica me presionan y critican por no querer ponerme la vacuna. Todos se la pusieron, unos la Pfizer y otros como mi concuña se puso la primera dosis de Astra Zeneca (luego la prohibieron en Europa) y luego la Pfizer como segunda dosis. Bill Gates en un discurso dijo que con politicas reproductivas Y vacunas iban a intentar reducir la población mundial. Ahora acá quieren implementar el pasasporte Covid para que los que nos negamos a ponernos la vacuna no podamos acceder a ningún servicio. Y la gente como idiota va a vacunarse con algo que es experimental. Ademas, la vacuna NO impide que contagies, entonces porqué quieren que el que no se quiere vacunar sienta culpa de supuestamente "poner en riesgo la vida de otros"? Si a lo sumo si es verdad que las vacunas funcionan y el covid es tan jodido, el que se expone a enfermarse gravemente entonces es aquel que no se vacuna, y no los ya vacunados! A mi marido en el trabajo lo presionan igual para que se vacune, y yo no quiero porque él tiene problemas circulatorios y tengo miedo.
    Porqué tanto afán en vacunar a todo el mundo en vez de esperar a que las vacunas hayan pasado todos los testeos pertinentes? Esto es un plan de reducción mundial siniestro y que acaba con la libertad individual. Dónde carajo están las tortilleras feministas hipócritas que tanto hablan de "mi cuerpo mi decisión", o solo les importa tener autonomía cuando se trata de sus genitales? Dónde están los zurdos que tanto se quejan del sistema? Solo demuestran que estos grupos quilomberos y desestabilizadores de la sociedad son creación del mismo sistema y del poder perverso que no podemos ver.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...