viernes, 23 de julio de 2021

Carolina Píparo. Los lectores de La Ventana dicen...

Ana en la entrada "Carolina Píparo deja JxC y se va con Espert":

No se fue, la echaron, en La Plata es la que mejor mide y le hace sombra al candidato de los traidores Larreta/Vidal. Carolina siempre estuvo en la calle, acompañó como pocos las marchas, siempre presente cuestionando, a mí también no me caía bien, como esa gente que después de una desgracia se mete en política pero ella demostró con creces que es distinta por eso los kakarulos la persiguen y los topos de Cambiemos lograron echarla. Pusieron a Santilli, quién es Santilli?, el mismo que mandó a la policía, en abril pasado, a reprimir la protesta en contra de la diktadura, el mismo que mandaba a proteger con policías en las marchas a provocadores como Guazzorra, el mismo que hacía cortar las calles para que la gente que protestaba contra la infektadura no pudiera acercarse a los puntos de encuentro. Juntos por el cambio fue gravemente herido por los infiltrados, agoniza, que después no le echen la culpa a la sociedad de las consecuencias que todo esto va a traer; era una elección que se ganaba caminando, pero llegaron los topos con mucha 💰💰💰, de dónde. 

5 comentarios:

  1. Es verdad, una pérdida lamentablemente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia, sos muy generosa, iluminas nuestras mentes diariamente, tu esfuerzo invita a seguir remándola a pesar del abatimiento que se padece ante tanta calamidad, ante tanto desatino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Ana, con tus aportes de material siempre contribuís a que yo pueda seguir adelante. Y lo más importante es que todos son sumamente interesantes y actuales.

      Besotes!

      Eliminar
  3. ´le armaron una causa'???????? tiene que agradecer a Dios que no mató a una persona que ENCIMA era INOCENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estás equivocada che,el mugre ese era un motochorro,se nota perfectamente que le armaron la causa, igualmente esta mujer no es Santa de mí devoción.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba