viernes, 2 de julio de 2021

¡¡ATENCIÓN!! Ingresó el primer pedido de hábeas corpus a la Justicia, presentado por los diputados de JxC (VIDEO)

 

4 comentarios:

  1. Si MAÑANA PERDIERA Argentina en Brasil. LA SELECCIÓN SE QUEDARÁ A VIVIR ALLÁ?
    O
    Los VUELOS se reanudarán para que LOS JUGADORES VUELVAN y SIN CUARENTENA?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hago la misma pregunta, mi querida Eva.

      Seguramente dirán que es personal esencial y entrarán como si nada.

      Eliminar


    2. Buena pregunta Eva ¿ y si por el contrario ganaran el campeonato? ¿Vuelven al día siguiente, una caravana desde Ezeiza y los reciben Conchita y Conchuda en La Rosada? La Plaza de Mayo llena como es natural. ¿Y la cuarentena? Nada, volverá cuando sea imprescindible trabajar y/o estudiar. Es vergonzoso y deprimente.

      Eliminar
  2. No solo la seleccion, y cuando vuelva gines chupandin, que verso van a meter?
    Desgraciadamente los habeas corpus no corresponden.
    Firmaron una declaracion jurada al respecto, ahora se la tienen que comer.
    Pero...hablando en serio. Plena pandemia donde las acciones del gobierno son como tirar papel picado adelante de un ventilador.
    Porque en lugar de permitir 600 entradas por dia no hicieron al reves, a vacacionar en el pais. No sale nadie ni entra nadie. A gastar la guita(que muchos declaran no tener) aca.
    Se van a disney y cuando estan varados todos son enfermos de riesgo o con problemas. Cuando compraron el pasaje y firmaron la papeleta, no tenian nada? Estaban sanitos?
    Algunos se fueron a Brasil, principal foco de contagios en sudamerica. Es como el que el doctor le dice que no fume que le va a hacer mal, el tipo fuma igual y culpa al faso. Vos fumas boludo!!!
    Aca es igual, te hacen firmar un pelpa donde.decis y ACEPTAS que en caso de "problemas" el gobierno no se hace cargo, vos salis a tu propio riesgo.
    Y se van igual, encima con toda la flia.
    Salio una gorda en clarin diciendo que ella vino a comprar insumos para un sanatorio...en serio? Parece que la tipa es la unica que no conoce zoom o internet y tiene que viajar a comprar insumos...dejate de joder!!! Te fuiste de paseo y quedaste colgada.
    Pero no aprendemos nunca...fiesta de 15, murieron 7 familiares. "Baby shower"( palabra pelotuda si las hay), la mina el dia anterior dio positivo y como ya habia preparado todo, hizo la fiesta igual. Otra cantidad de contagios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...