viernes, 9 de julio de 2021

Apareció "BOLUDÍN", el ratoncito que se hizo famoso por su insignificancia y dijo...

 

7 comentarios:

  1. Tanto ñoqui, tanto intelectual tirapedos, tanta altanería, y no saben ni mentir. Cualquier cosa que hagan, se cae en media hora. Que gente de porquería.

    ResponderEliminar
  2. Están al gas.....al aire expelido para quedar bien con la deidad KARAKÚLIKA.No dejan de lado la admiración por Macri,porque los sepulta en CAPACIDAD,INTELECTUALIDAD,CARISMA,VISIÓN SUPERADORA DEL FUTURO,DON DE PERSONA DE BIEN,en cambio estos aspirantes a chichipio con kargos,quieren darle un correctivo a Macri,y meten la gamba hasta la cintura inventando falsetes;que duran lo que dura un click.

    ResponderEliminar
  3. Opereta 12. Todo dicho.

    ResponderEliminar
  4. Macri debe presentar pruebas y testigos,que casualidad!justo también con el correo,Macri tiene mucho dinero,puede tener el mejor Abogado del Mundo aunque el de es divino,por favor que no deje pasar esto,hay que hacerles un juicio,no se puede estar acosando todo el día a una persona!

    ResponderEliminar
  5. aunque fuera cierto, a quién le importa que le envíen tres boludeces de material antidisturbios como gases y balas de goma. Nada es letal.

    ResponderEliminar
  6. Alguien con medio dedo de frente puede creer que cuando hay un envio de suministros o municiones o armas, un país agradece el mismo con una nota oficial, firmada por las autoridades o los comandantes...como si fuera un envio de mercaderías humanitarias...

    ResponderEliminar
  7. Falta investigar, dijo el Alberto, un importante envío de torpedos para la marina de Bolivia. Vecinos bolivianos, se que es un reclamo nacional de Bolivia, pero daba justo para el chiste. Entiendan que es una broma. Es como decir que los americanos ahorran en pesos argentinos. Fuere Joda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...