jueves, 22 de julio de 2021

Adivina, adivinador...

 

7 comentarios:

  1. Yo propongo: cómete un delito + dni no binario = tiro en la frente (para que no se reproduzca, vio!)

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, que mal hicimos, nos estamos llendo a la mierd@ y el gobierno se ocupa de boludeces. Cómo se sienten?? Qie le pongan la "I" de Insatisfechos, que se dejen de joder y para las cosas importantes un ADN que nos diga si tiene femenino o masculino y se dejen de hinchar las pelot@s.por que no se sentirán piedras así las tiramos al río y felices todos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja casualmente hoy hablábamos eso con un compañero de trabajo. Me decía q si declararse no binario le servía para jubilarse a los 60, el se cambiaba el fbi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peronismo propone que se jubilen a los 40 años Sin trabajar el hije y Maxisimio jubilados vip

      Eliminar
  4. Además de las tantas lecturas que pudiera tener esta opereta,hoy x hoy creo que es un atajo distractivo....nos quieren distraer y que discutamos y nos olvidemos de los 104.000 muertos,de la miseria espantosa,de la inflación desbokada.....donde ir al supermercado es una odisea que te extruja el alma,el cuerpo y la cabeza ....y los bolsillos,donde abonar los impuestos cada mes con más aumentos....los ingresos son menores pero los impuestos cada dos meses mas caros.....DEMENCIAL....La inseguridad desenfrenada,entrar ó salir de la vivienda,es una carrera a lo desconocido idem al regresar...Y he observado que én estos tiempos nada funciona bien.....el wifi más caro pero durante horas imposible,el teléfono celular hay que hablar a los gritos y salir al balcón para tener señal,el cable más caro pero la programación y la variedad cada vez más acotada....series y películas vistas y repetidas hasta el hartazgo....En argentinita sólo funciona la "producción " de patrañas con ideologías oscurantistas cuyo único objetivo es distraernos de la desgracia que nos ha caído encima....y si la oposición no asume con madurez y grandeza estos desafíos,nos tapará y/o sepultará la mugre...

    ResponderEliminar
  5. Estoy arrancando la vida en España, y me preguntaron por este tema binario...y también si era cierto que te roban de noche....y que les resulta imposible pensar que no se pueda transferir el dinero ..etc..etc...

    La verdad, no tengo palabras para poder resumir semejante situación...

    Hablando de temas comerciales, me dicen que Arg debería exportar mucho más...
    Pero eso implica cobrar en pesos, al tipo de cambio comprador- mayorista y encima libre de retenciones y de impuestos internos. Que luego podrías...en algún momento recuperarlo vía reintegro..
    Es también difícil explicar eso, y peor cuando las empresas NO pueden pagar desde Arg por sus compras ..ya que implica otro laberinto para q el Bcra autorice la misión..

    Más allá de todo esto, cada día agradezco a todos los santos estar de pie, y con vida..desde ahí para adelante...y dando apoyo a todos los que están en una situación difícil. Tengo mucha angustia por mi país, por mis compatriotas que fallecieron sin su vacuna, sin atención médica .
    Dios, la patria y todos nosotros ciudadanos honestos y laburantes... lo estamos demandando HOY Y SIEMPRE..

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...