martes, 20 de julio de 2021

A veeerrr... ¡Desnúdese!

 

22 comentarios:

  1. Mi gata MELENA también puede tener su DNI ??

    ResponderEliminar
  2. Doy fé que cuando van a países serios, como por ejemplo los de Europa, muestran el pasaporte que dice que son hombres o mujeres. Igual en Israel, o EEUU. Por más papelito que te hayan dado el scaner no miente. Si te cuelga el pito es que sos hombre, por más bombachita que te guste usar.

    ResponderEliminar
  3. Este gobierno da vergüenza. Fernández es un ser ignorante para el cargo q desempeña. Ni el se la cree. Ya cuando en conferencia de prensa estaban con un payaso se veía venir el manejo de la pandemia. La jefa de la banda lo deja enterrarse solo. Creo q ni ella pensó q iba a ser tán fácil.

    ResponderEliminar
  4. Entonces cuando un “no binario” cague a palos a su mujer esta no podrá denunciarlo por violencia de género. Bien. Esto es lo que consiguieron inventándose ese término de mierda. Violencia de género. Violencia doméstica o intrafamiliar era perfecto, suficiente y abarcaba todo. Violencia del marido a la mujer, de la mujer al marido, de la mujer a la mujer, del marido que usa vestidos y tacos al marido que usa pantalón y tiene bigotes, y viceversa y de padres a hijos, de hijos a padres, de hijos a abuelos, etc. Eso es IGUALDAD. Igualdad de sexos. Igualdad de géneros es, en español, dos telas del mismo material, calidad y color. Jajaja. Pero estos imbéciles. Sí, ESTOS, que incluye a hombres y a mujeres, les habrá parecido que como en inglés se usa “genre” nosotros deberíamos utilizar género. Nosotros utilizamos sexo. Fíjense en los documentos. ¿O será que les dará pudor escribir sexo? Idiotas.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver a las mujeres cuando para clasificar para ir los Juegos Olímpicos en el tiro de jabalina tengan que competir con un grandote de 1,90m y 90kg. Ojo pero el tipo se siente binario.

    ResponderEliminar
  6. RENE YA HAY LIO CON RESPECTO A TU COMENTARIO MIRA......


    Hace unas horas el Comité Olímpico de Nueva Zelanda anunciaba a la levantadora de pesas Laurel Hubbard como representante del país en los Juegos de Tokio para la categoría de peso súper pesado de 87 kg. Esta joven de 43 años se convierte en la primera atleta transgénero en competir en los Juegos Olímpicos. Pese a que cumple todas las condiciones para participar en la competición, la noticia se ha recibido con cierta controversia en otros países y organizaciones.

    ¿Tiene ventaja una atleta transgénero en unos Juegos Olímpicos??????????????

    Laurel Hubbard, quien hasta 2012 fue el joven Gavin Hubbard, hijo del alcalde de la ciudad de Auckland entre 2004 y 2007 (Dick Hubbard). Gavin compitió en halterofilia ( LEVANTAMIENTO DE PESAS ) y obtuvo récords nacionales masculinos en las competencias juveniles sub 20. Años después abandonó el deporte y recién lo retomó hace un poco más de un lustro, ya entrado en edad en la rama femenina.

    "Es una broma de mal gusto", sentenció la levantadora de pesas belga Anna Vanbellinghen. "Soy consciente de que definir un marco legal para la participación de las personas trans en los deportes es muy difícil, ya que hay una variedad infinita de situaciones y que llegar a una solución completamente satisfactoria, desde ambos lados del debate, es probablemente imposible. Sin embargo, cualquiera que haya entrenado levantamiento de pesas a un alto nivel sabe que esto es cierto: es una situación injusta para el deporte y para las atletas”.

    ”Reconocemos que la identidad de género en el deporte es una cuestión muy sensible y compleja que requiere un equilibrio entre los derechos humanos y la equidad en el terreno de juego”, indicó Kereyn Smith, director general del Comité Olímpico de Nueva Zelanda.

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo el bolonqui que se armó con el tenista trans Renee Richards:
    "¡Soy una Atleta Excepcional!", te tiraba, porque en los torneos femeninos ganaba singles que era un encanto.
    "¡Lo que pasa es que tiene la fuerza de un hombre!", te tiraban a su vez las tenistas de prestigio, quejándose de que esa mole de 1,88m te sacudía unos pelotazos que te arrancaban la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Todo palabra que termina en "ario" me resulta autorit-ario, como libertario, binario, etc, aunque mi segundo nombre cumple con esta regla. Hasta que aparezca otro cromosoma más del x-y, porque inventar es más fáctible que crear.

    ResponderEliminar
  9. Una cosa es el género y otra el sexo
    El género es hombre,mujer, trans etc. El sexo macho o hembra por lo que hay mujeres macho y mujeres hembra, habrá que catalogar por sexo entonces. Si una travesti golpea a una mujer hembra entonces habrá que empezar a hablar de violencia de sexo, igual si un hombre macho golpea a un hombre hembra, podrán cambiar todos los papeles que quieran pero los machos se vistan como se vistan tienen más fuerza que una hembra y las hembras se vistan como se vistan siempre tendrán menos fuerza que un macho. FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, no. Hay dos sexos biológicos: hombre y mujer. Lo demás es sarasa progre. Quien siente rechazo hacia su condición biològica es un enfermo mental. Y quienes por razones de ego y politicas apoyan a enfermos mentales se les llama sicópatas.

      Eliminar
  10. Esos DNI solo servirán acá,cuando quieran salir afuera les van a poner tantas TRAVAS que no los van a dejar ingresar, si comenten un delito en el exterior a quien buscan? A un hombre,una mujer, a qué? Jajaja se van a tener que meter el DNI trucho en el ojete o blanquear que son de verdad porque en el primer mundo no se jode

    ResponderEliminar
  11. El ente binario ¿qué baño público usa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo que depende del día, con que pie se levantó y con quien tiene ganas de garchar.
      Y no levantes la voz porque van a empezar a pedir un baño aparte.
      Esto se fue al carajo.

      Eliminar
  12. Pero cuanta energía gastan acá en criticar y ocuparse de lo que siente y tiene ganas el otro. Que lavadito de bocho,,así se les va la vida (y gran parte ya se les fue,,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un PROGRE hablando de lavado de cerebros. Pero vos tenes la cara mas dura que una estatua de la Isla de Pascua! Por mi podes sentir lo que se te de la gana, pero no me vengas a hablar de "tolerancia" y "dejar vivir" cuando todo lo que buscan ustedes es que la gente se les una y piense igual que ustedes o que sinl se calle porque de lo contrario ustedes no la dejan vivir. Y todo lo hacen en connivencia con los medios de comunicacion, las grandes empresas y el poder politico con tanta impunidad que ya tenes coros de putos pedófilos cantando sobre como ustedes van a "convertir" a nuestros hijos. Ayer en el jardin de infantes de mi barrio en una ventana pegaron la bandera del arcoiris usurpado por el lobby de los putos, me queres decir qué carajo tienen que andar indoctrinando en politicas sexuales a bebés de dos años? Pedófilos de mierda! Andá a cagar vos y tus amigues mariconas, por mucho que te pese ustedes los trolos no llegan ni a al 6% de la poblaciòn mundial y cuando la gente se termine de pudrir de ustedes hedonistas del orto (nunca mejor dicho) van a desear no haber nacido. Los pibes son el limite, acordate infeliz. Esto es una guerra cultural y espiritual y espero que se vuelva guerra física, a ver como atajan las balas ustedes, sinvergüenzas.

      Eliminar
    2. 18:02

      Che tarado, hacés lo mismo que criticas. Entraste a criticar a los comentaristas.
      Anda a lavarte el orto así lo podes seguir usando como a vos tanto te gusta.

      Eliminar
  13. anon 12.59

    que chiste original...

    2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy habló el nabo que se cree moderno! Pero si la sodomía como toda practica sexual perversa viene desde tiempos ancestrales, payaso. So fueron suprimidas fue justamente porque la sociedad avanzó y vió el daño que producia en la familia. El aborto existe hace siglos, el homosexualismo igual, las orgias igual y lo que quieren volver a poner en tendencia LA PEDOFILIA era normal hace siglos. Son degenerados y la sociedad está despertando. Les va a salir cara la fiesta retorcida.

      Eliminar
  14. Y a qué edad se jubilan?
    Recuerdo un caso que un hombre se cambió el DNI a mujer para jubilarse a los 60!... Chan!

    ResponderEliminar
  15. Son de terror .lo que pasa que el presi tiene un hijo hija o hije rarito .se disfraza de Daysy .y la lora de la vice se disfaza de dracula toda la casa de negro .

    ResponderEliminar
  16. Como comentan mas arriba, una cosa es el genero y otra el sexo. En todo caso en los DNI debieran estar los 2. Sexo es F y M. Genero, cualquiera de los mas de 200 que hay y se suman a cada dia. Y ahi tendremos todas las posibles combinaciones, y que el que confirma identidad (que para eso es el DNI, no?) pueda verificarlo.
    Por otro lado, si nos ponemos puritanos, el genero NUNCA deberia estar en el DNI, solo el sexo (si, binario), porque "al ser una eleccion", el genero es como la religion o la orientacion politica. Lo elige la persona.
    Y ahi entra otro tipo de controversia (particularmente que se puede cambiar "orientacion" durante el transcurso de la vida).
    Siguen agregando complejidad donde no se necesita...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...