martes, 15 de junio de 2021

Ya sabés, ante la mínima sospecha sobre tu vecino, corré a avisarle a Ingrid Bekinschtein & Co 😂😂😂


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buchona asquerosa sin dudas, pero lo de judía no tiene nada que ver, se te cayeron 2 kilos de judeofobia, levantalos que son todos tuyos

      Eliminar
    2. 01.40 No soy Agustín y no sé que escribió pero seguramente una crítica hacia los azkenazíes, la "nueva tribu" judía. Falsos semitas, nómadas eslavos animistas hasta el año 700 cuando para no rendirse ante el cristianismo o el Islam se hicieron judíos por conveniencia.
      Si te educas un poquito vas a enterarte de porqué los echaron de tantos países. Hay grabados desde la Edad Media que describen el "libelo de sangre" un ritual donde los judíos torturaban mataban a bebés y nenes chiquitos para hacer su pan mezclando la sangre de sus víctimas. Si supieras que los amos del mundo son azkenazíes como esta zurda, que los azkenazíes como esta zurda fundaron el comunismo, que los azkenazíes están detrás de la creación de logias ocultistas, no estarías ejerciendo eso control social sionista para acallar a los disidentes que denuncian la maldad de los azkenazíes.
      Sabías que la logia masónica B'nai B'rith estaba infiltrada en el nazismo?
      Ellos dominan todo, se infiltran en todo, corrompen todo. Los marxistas setentistas de Argentina era en su mayoría azkenazíes, Verbitsky te suena? Carlos Kunkel, te suena? Te recomiendo el libro Complot contra la Iglesia de Maurice Pinay. Leelo antes de que la censura sionista lo termine de borrar para siempre. Y por favor educate, porque al no leer y pretender ser políticamente correcto inconscientemente le haces un favor al enemigo. Yo no defendería a gente que muy clarito dice que cuando venga su "mesías" (el anticristo) va a esclavizarnos a todos los goyim o "gentiles" (así nos llaman a los no judíos). Todavía tenes ganas de defenderlos?

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...