martes, 29 de junio de 2021

Wampas vuelve a Radio 10... Me pregunto, ¿quién lo va a escuchar?

 

Según la información a la que tuvo acceso Primiciasya.comJorge Rial arregló hoy su regreso a Radio 10 donde ya estuvo en 2006 realizando el ciclo Argentina, país generoso.

Su último paso por el mundo de la radiofonía fue en Radio La Red, AM 910, donde llevó a cabo el programa Ciudad GotiK.

Mañana se conocerán detalles del programa de Jorge Rial pero este medio pudo confirmar que irá de lunes a viernes en el horario del regreso (¿?).

La intención es que Rial arranque cuanto antes (se evalúa el lunes 5 ó 12 de julio) y el horario podría ser de 17:30 a 20 o de 18 a 20. Aún no se definió qué equipo tendrá el ex conductor televisivo.

Con el desembarco de Jorge Rial en Radio 10 se termina el ciclo de Antonio Novas. Asimismo, la emisora hará otro anuncio en breve donde además confirmará una nueva figura. (PY)


14 comentarios:

  1. le deseo el mismo exito que tuvo en COSA NOSTRA

    ResponderEliminar
  2. Y bue... Por último, lo más representativo de él, lo más concluyente de su carrera ¿? y ya como desenlace final lo q le quedaría por hacer es "UNA COPIA FIEL Y AUTÉNTICA" del programa 1+1=3 de Cúneo, con algunas variantes... Hablar de políticos (los q NO quieran pagar), de ex bedetongas (las q ya sucumbieron a sus amenazas), de mediáticas (las q "pagarían" para trascender), y de los viejos y renombrados archivos amarillistas con los q siempre alardea... Y mostrarse como le gusta y como lo q terminó siendo. Machote, temerario, provocador, amenazante, ofensivo, matón, soez! PERO EN RADIO ☺!!!
    Otro rubro q podría intentar es hacer un "tinder" (tipo Galán)! Colocar mercadería q hay un gran stock y en oferta, con deportistas (los q van quedando hétero o bi) y así podría seguir en su rubro de machote, temerario, provocador, amenazante, ofensivo, matón, extorsionador... PERO EN RADIO ☺!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni en K5N lo quieren? Hay que ser MUUUUUYY MALO E INUTIL para eso! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El “horario del regreso” en radio se refieren al “regreso a casa”, programas que van a las 6pm cuando la gente vuelve de trabajar y escucha radio en el auto. Buen horario le pusieron al garka.

    ResponderEliminar
  5. No sabemos quién lo va a escuchar, pero que se va a llevar unos buenos billetes, eso sí lo sabemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dagor frotándose las manos como mosca x la mosca.Ja!

      Eliminar
  6. Cada tres minutos nace un boludo, audiencia no le va a faltar...!!!

    ResponderEliminar
  7. No se convence que es un personaje odiado y fracasado.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble escuchas la Radio y...no se puede soportar,5 minutos!

    ResponderEliminar
  9. Julia, Rial me hace acordar mucho a un periodista K de Santa Fe que le pegaba a su mujer, la cagó a palos con su bebé en brazos, el tipo lo confesó en un wassap y la justicia nunca hizo nada, las fiscales feministas ni movieron el expediente, y tuvo un montón de denuncias penales, pero nunca pasó nada, porque pese a que es un groncho mediocre, tiene protección del feminismo K y los políticos, se llama Pablo Benito, es una bosta humana, se le tira de progre y vive de las extorsiones y aprietes, un trosko peroncho de mierda, encima estuvo preso por extorsionar al hermano de Rossi, el que perdió el misil, parte de la mafia del transporte, imaginate la mugre que es, para animársele a esos turbios, vive haciendo operetas y ahora se recibe sobre de los socialistas, son tipos que no tienen bandera y el interior está lleno de estos corruptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta!

      Linda gente!!

      Mientras no funcione la Justicia en nuestro país seguiremos siendo una republiqueta del 10º mundo.

      No tenemos salida.

      Eliminar
  10. Quien lo va a auspiciar a Rial en la radio? No creo que muchas marcas se atrevan a tirar dinero en publicidad.
    Rial en cualquier momento empieza a braguetear empresarios para recibir guita jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  11. VA A EMPEZAR A EXTORSIONAR GENTE YA ES UNA FORMA DE VIDA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...