jueves, 17 de junio de 2021

Victoria Tolosa Paz histérica discutiendo con un empleado en zoom y mentirosa en un cruce con la senadora Laura Rodríguez Machado en "A dos voces" (Con videos)

 

Jorge Lanata apuntó contra Victoria Tolosa Paz: “Nunca vi a nadie mentir tanto”

El conductor Jorge Lanata se refirió al tenso cruce en televisión de la funcionaria Victoria Tolosa Paz con la senadora Laura Rodríguez sobre la economía.

Ayer, Victoria Tolosa Pazpresidenta del “Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales” y concejala en La Plata por el Frente de Todos, protagonizó un cruce intenso con la senadora Laura Rodríguez en televisión. En sus argumentos, la funcionaria oficialista defendió la gestión del Gobierno Nacional y culpó a la anterior por la realidad económica.

En este contexto, tras lo presenciado a través de la pantalla en “A dos voces” (TN), Jorge Lanata expresó: “Fue muy impresionante verla ayer, en el video”, señaló. Esto, en referencia al video en el que se la vio discutiendo con un empleado en Zoom, por haberse olvidado la cámara encendida.

Añadió: “Más impresionante fue verla en ‘A dos voces'”, subrayó el conductor. “En serio, eh”, agregó el periodista, y continuó: “Era muy fuerte, era todo el tiempo ‘biri-biri-biri’ y daba un número, ‘biri-biri-biri’ y daba otro número…”, sentenció. 

“Una cosa es asertivo y otra cosa es discurso de casette autoritario constante”, agregó Lanata. Y, luego realizó un paralelo con un panelista, al que calificó como “sofista”, que se remonta a la antigua Grecia y la época dorada de la Filosofía.

Jorge Lanata apuntó contra Victoria Tolosa Paz: "Nunca vi a nadie mentir tanto"
Jorge Lanata apuntó contra Victoria Tolosa Paz, luego de su participación en A dos voces.

Sobre ello, el conductor se explayó: “El sofista no es autoritario para comunicar, el sofista dialoga”. Regresando a lo visto en la pantalla, Lanata detalló: “Lo que yo veía ayer en Tolosa Paz, era otra cosa. Frente a esa manera, solo podía hacerse la venia”, sentenció.

“Cristina no se la banca”, agregó el conductor, en referencia a los comentarios de la mesa, que aseguran que la funcionaria es una “copia” de la vice presidenta, Cristina Kirchner. (Radio Mitre)


19 comentarios:

  1. Es una trepadora asquerosa que se le hace babita en la comisura de los labios! Un asco ! No deja hablar, sarasea asquerosamente.

    ResponderEliminar
  2. Es una víbora ponzoñosa, esa yegua es de lo peorcito dentro del nefasto arco político del oficialismo y mirá que hay porquerías en ese antro desagradable y putrefacto, es una pichona de Cristina, pero la araña después de preguntarle al espejo, la odia porque es joven y ella es vieja, te ametralla con palabras poniendo carita de buenita y todo lo que dice no tiene nada de sentido, se nota que estudia un discursito aprendido de memoria y es una catarata de mentiras, es una técnica que usa para confundir al televidente, otra prostituta del poder! se comenta que es merquera, y tiene brotes de malcogida y ahí en el zoom se vio su verdadera personalidad, de histérica e insatisfecha por salir con un viejo impotente, otra mina como Fabiola, que a cambio de un pete se bancan a esos vejestorios, es la pareja de Albistur que le "prestaba" el depto al remisero en Puerto Madero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima descripción! Pichona de chorra la Tolosa Paz! Que casualidad tiene el apellido del principado de la otra! Jejeje

      Eliminar
  3. Envalentonada el gato de ALBISTUR. Me quedo con Nara Ferragut, que por lo menos no se metió a robar en politica.

    Dijo esta tilinga que el unico cambio de la oposición es el domicilio de Vidal, de capital a provincia y viceversa. Como si Chikiloff no hubiese vivido en capital (av de los constituyentes)hasta el 2019 y se fué a gobernar la provincia.

    ResponderEliminar
  4. La negra esa Machado es otra delincuente, no le creo su supuesta indignación porque la muy hija de puta votó a favor del aborto defecando en la voluntad de la gente de SU provincia que es nayoría provida. Ahora se hace la que le lleva la contra a una kirchnerista. Se nos ríen en la cara gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea pro aborto, no significa que no disienta con esta infeliz. Lo de negra a estas alturas, habla más de ud. Que de los negros. No de pena señor.

      Eliminar
    2. A ver Mabel, Machado es una corrupta y una negra de mierda que vendió la VIDA de seres inocentes por un fangote de guita, la otra kuka es exactamente lo mismo. El acting de "indignada" de Machado no se lo cree ni ella. No conoce la moral, es una traidora. Traicionó los principios de los que la pusieron donde está. Y tengo todo el derecho del mundo a expresar mi fustración. Quién te crees que sos para venir a callar a otros? Que Machado sea proaborto significa que disiento tanto con chantas como ella como con la otra descerebrada kirchnerista. Cuando conviene hacer acting para la gilada estas se hacen las que se pelean, pero después ambos partidos te votan leyes antipatria genocidas y todo por guita. Por guita venden el alma y venden a los padres.
      Así que Mabel si tenes ganas de hacerte la políticamente correcta y moralmente superior porque describo a una politiquera por lo que es, entonces andá al instituto Patria o a la Casa Trans de Larreta (son la misma bosta para mí) y seguí de largo que nadie te nombró institutriz de nadie. De paso, anda a criticar a los que tildan de "puta" a la otra, yo desconozco con quien se acuesta, problema de ella si es gato. Pero si conozco de la inmoralidad de esta Machado. A ver si comenzas a medir a todos con la misma vara.

      Eliminar
  5. Vi que la periodista Caro Losada va como candidata del Pro en Santa Fe, lástima que va colado Barletta que es un delincuente y otros que se están sacando los ojos por un cargo, yo odio a los k pero ese Charleta toda su vida fue un fracasado que en la actividad privada nunca hizo un mango, era un croto, un tirado, de pedo podía mantener a la familia, y siempre vivió de la teta del Estado, y aprovechó la inundación de Santa Fe para llegar a la intendencia con el dolor de la gente, metiendo a todos ñoquis de Franja Morada, y tiene metida a toda la familia en puestos públicos desde la justicia a las municipalidades, no hay renovación en la política, y ese tipo es un asco abandonó a su mujer de toda la vida por una pendeja de la UNL con la que tuvo una hija, era rapidita la mina, nunca hay renovación son tipos de 70 años que siguen metidos y no le abren los espacios a los jóvenes y los que ingresan son hijos de de ... y no sé quién lo asesoraba a Macri para darle el cargo en Uruguay, recibía a toda la parentela con fiestas a todo culo, la verdad que a veces son todos lo mismo, unos chorean de una forma y otros de otra, haciéndole creer a la gente que hacen algo mientras se rascan las bolas y vos pagás impuestos, te caés del sistema y perdes calidad de vida!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con 5:13. Me tienen harto los políticos que ahora salen como hongos después de la lluvia, se aseguran un cargo por 4 años y se camuflan detrás de un famoso o una cara conocida con esas listas sábanas, cambia el signo político, están con uno o con otro como la Stolbizer, es indignante, desde el 2001 las mismas caras, no se fue nadie! los de la Alianza son ahora K, los radicales del Pro, los peronistas K y antik, pegan otro curro y después vuelven, mientras nosotros los laburantes y los privados seguimos para la mierda o peor, sufriendo y padeciendo sus políticas públicas, 90 mil muertos, 90 mil negocios cerrados, 60% de pobreza, 22 millones de planeros, en este loquero se te va la vida, hay que cambiar este sistema, por lo menos para nuestros hijos, sino que se vayan, no hay futuro acá, todo está podrido y esta debacle al final le sirva a la casta política, ni siquiera se bajaron los sueldos y nadie trabaja hace 1 año y medio en la administración pública, porque todo es puro gatopardismo, hay que reformar esto de alguna manera, siempre son amagues, ese Barletta tuvo denuncias por desmanejos graves en la UNL donde fue rector, y no pasó nada, no son todo lo mismo pero a veces se parecen, porque el que accede a la función pública después nunca se va, algunos chorean, muy pocos no, pero nunca se van, el que se va es porque afanó para 10 generaciones como Manzano, pero para los potables, siempre aparece el nepotismo, el amiguismo, y ellos también la pasan bomba, la vocación de servicio es un cuento, es un estilo o modo de vida, es parasitar a costilla del esfuerzo ajeno, nadie rinde cuentas de nada, como Menem y los K, los encandilan las luces de la gran ciudad con sus candilejas, las notas, las cámaras, las cenas a todo culo, la buena ropa, las embajadas, los viajes en avión, alquilan vuelos que cuestan 3 departamentos y no pasa nada, se creen importantes, mientras vos te vas apagando, te fundís, se te va la vida, te morís de un infarto, vivís como una rata, te privás de comer hasta un pedazo de queso, y cuando no das más, si tenés principios o algo de dignidad te pegás un corchazo o te rajás afuera si podés, porque no podés seguir, y la rosca sigue, nunca se van, siempre vuelven, con más verso, más cuento, más mentiras, más traiciones, más promesas, y ahora con corrección política, para no ofender a los colectivos feministas, y se te dan vuelta como una media, porque en el fondo son todos amigos cuando apagan las cámaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Me quedo sobre todo con tu última frase "son todos amigos cuando se apagan las cámaras".

      Eliminar
  7. no saben lo que es no tener para pagar un colegio, un alquiler, una obra social, tener que vender el auto, que se te caiga un diente y no poder pagar un dentista, pagarte tus aportes y perderlos y no tener la edad para jubilarte, ellos tienen jubilaciones de privilegio, que les importa! ver que se enferma tu esposa, que se deprimen tus chicos, que se enferman y no tenés para un remedio, ellos se internan en clínicas de primer nivel, no saben lo que es no poder pagar internet, que se rompa la compu para las clases virtuales y te cobren 40 lucas un repuesto o el arreglo, ellos tiene Mac y Iphone, no saben lo que es tener un celular de mierda, sentir vergüenza por como estás vestido en una entrevista de trabajo, pedir prestada una camisa o un saco, terminar viviendo en una pensión, dejar el club por no poder pagar la cuota, aislarte y dejar de frecuentar los lugares que ibas, no poder tomarte un café, mudarte de barrio, que tus nenes vayan a una plaza a correr un rato porque no podés pagarles alguna actividad o comprarle una bicicleta, tener que llevar a tus chicos a comer a la casa de tu vieja, o vos comer una vez al día porque la guita no alcanza, o hacer una cola en un hospital público rodeado de subhumanos que balbucean como neandertales porque no saben ni hablar, cuando pasan 15 años y nunca te pudiste ir de vacaciones ni a Santa Teresita, y te metés el título universitario en el orto, cuando tus chicos no conocer el mar, mientras los hijos de ellos recorren Europa, NY, Miami o Punta del Este y vos nunca te das un gusto, nunca salís a comer afuera, tu mujer hace malabares con lo poco que traés, y ni te podés pedirte una pizza un domingo, cuando vos te tomás un colectivo un lunes con 100 monos con olor a chivo y ellos van con chofer a tomarse un café y miran con soberbia el menú al lado de una pendeja trola, para ver si van a comer lomo, sushi o mariscos, incluso hay miles que no saben lo que es pagar una quincena, cuánto cuesta un kilo de papas, cargar una sube, volver agotado, nunca trabajaron en su vida!! eh! pero nunca!! no saben lo que es tener un negocio, pagar sueldos e impuestos, fundirte, volver empezar, pelearte con la burocracia, que te vengan a coimear o a patotear los sindicalistas, que te roben tus empleados, que te metan un laboral que te hacer perder tu casa, que le roben el celular en la calle a tu nene, que se te mueran tus viejos de covid y te los entreguen en una urna, mientras ves que lo velan en multitud a Maradona, tener miedo de morirte porque no hay vacunas y se las afanaron ellos y las encanutaron para las elecciones, ver que se mueren tus amigos, no te dan ganas seguir, es una vida de mierda, y no es envidia o resentimiento, es querer vivir más o menos bien, alguna puta vez sentir que las cosas mejoran o vuelven a esa Argentina que perdimos, esa que era un lugar normal, que te permitía progresar, pensar y valerte por vos mismo, pero hace 20 años que para vos siempre hay obligaciones y ningún derecho, tanto es pedir tener a alguien que no le mienta a sus votantes, que te dejan trabajar o que copien lo que afuera se hace bien? ni siquiera eso hacen! porque su negocio es que no cambie nada, ni siquiera piensas, ellos total tienen asesores y asesoretes, no ves a ninguna de estas rayadas yendo al super como el primer ministro de Israel que miraba los precios antes de comprar, o los políticos suecos que tiene 2 asesores y los pagan ellos y van en transporte público a las sesiones, y no me vengan con que son nórdicos o de otro planeta, porque en España si un político del PP o el PS se afana 10 mil euros es un escándalo que se paga con la cárcel en cualquier ayuntamiento, pero energúmenos están todos desconectados de la realidad, más la justicia de mierda y entreguista que tenemos, que cobra fortunas con sueldos que van de los 300 mil pesos a más de 1 millón de pesos, alguna vez hay que plantarse y decir BASTA a la política de cuarta, y condenar también a los periodistas ensobrados que operaron y le allanaron el camino al remisero calentón que lejos hizo el peor gobierno de la historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Magistral,imposible decirlo mejor!!! a medida que lo leía se me caían lagrimones.

      Eliminar
    2. impresionante realidad lo que manifiesta anónimo 6,18 viví casi 20 años en un edificio a la vuelta del congreso donde siempre viven politicos y me sobran dedos de la mano para describir a los verdaderos honestos ,todos piensan en su bolsillos y los del interior se cambian las putas entre ellos.-OR

      Eliminar
  8. Bien descripto es lo que pensamos muchos que nos sentimos condenados y abandonados! la oligarquía son ellos!

    ResponderEliminar
  9. Complementando lo dicho por 2:52,ayer la escuché en LN+ y me sorprendió que baja la mirada cdo habla, típico del que está mintiendo y repetía un discurso mental de memoria. No salió de allí. Le hacían preguntas incisivas, pero al final terminaba desviando a cualquier lado. Por ejemplo, le preguntaron porqué no se bajaron los sueldos y dijo que, como dijo el presidente, ella opinaba que los funcionarios para ser eficaces (COMO SI LO FUERAN!) tenían que ser bien pagos en honor a su "EXCLUSIVA DEDICACIÖN" a la noble tarea y así no necesitar otras "REMUNERACIONES". Volvieron a insistirle, pero no lograron que responda con coherencia.
    Una HIPÓCRITA TOTAL!!!!

    ResponderEliminar
  10. qué alegría que en sólo 3 minutos quede registrada la ignorancia de Lanata al tomar el término 'locataria' x 'locadora'. Los 'defensores' dirán que cualquiera se puede confundir pero esa rata ya evidenció muchas veces su ignorancia. Y LO MÁS IMPORTANTE: encendió un cigarrillo cagándose COMO SIEMPRE en los demás, en su opinión, en su salud y cagándose en las leyes porque está PROHIBIDO fumar en ambientes cerrados y en ámbito laboral. Trata a su equipo de esclavos y los idiotas en vez de renunciar y mandarlo al carajo se someten a este hdp.

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE 6:17!!!
    Podía agregar a lo q escribiste, "sueldos que van de los 300 mil pesos a más de 1 millón de pesos". Algunos de los sueldos de los embajadores...
    Alfonsín... U$S 12.564 = $1.972.548 MENSUAL!!!
    Scioli... U$S 14.088 = $2.211.000 MENSUAL!!!
    Tomada... U$S 13.481 = $2.166.000 MENSUAL!!!
    Y SIB RECORDAR LO Q SE LLEVA LA "LADRONA MAYOR"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...