martes, 22 de junio de 2021

Una vez estuve a punto de "meterla en el sobre", pero en el último segundo de esa decisión alguna señal divina me hizo rever mi acción y desistí...

Y no me equivoqué, porque al poco tiempo, fue una de mis grandes decepciones...


6 comentarios:

  1. A Margot le pasa lo mismo que a Bruce Willis, ya nadie quiere ver la nueva franquicia de la misma película...

    ResponderEliminar
  2. Criticar es Gratis23 de junio de 2021, 0:15

    Es por eso que son descendientes de alemanes directos anonimo de las 22:49 horas del 22/06/2021 solo que esta dura del retiro (Margarita) y Bruce es duro de matar por eso hago esta parabola.

    ResponderEliminar
  3. Julia, hoy estuvo con Jonatan Viale y le hizo campaña a Manes. No me gusta, no importa, por lo menos está con JXC, dejemosla porque hay gente que la sigue. Bien lo describió Ocaña en ese programa, necesitamos captar la gente que va de un Binner a un socialista de la capital", y bueno ella es socialista, no izquierdista cómo delcaño. Y la gente de derecha, metamos también a Spert o cómo se escriba.
    TODOS EN CONTRA DE LOS K, BIENVENIDOS ELLOS PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO .......

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima cómo tiró por la borda todo su prestigio por un cargo junto a panqueque.
    Ya no me gusta, aunque esté en JPEC
    .
    Y Manes es otro interesado. Pir experiencia personal puedo decir que es un vil comerciante que se aprovecha para hacer su negocio con familias desesperadas con familiares enfermos.
    Ésta no pega una. Ay Margot, Margot!!!

    ResponderEliminar
  5. Manes fue acusado de fraguar certificados dando por dementes a personas sanas, para que los herederos pudieran despojarlos de sus bienes. Eso se hizo público en diarios de hace unos tres años. Si podés Julia buscalos. No me gusta la gente corrupta, soy de Juntos por el Cambio pero hay que ser coherente, no se trata de amontonar basura para ganar una elección.Lo digo no sÓLO por Manes y Stolbizer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui una de las primeras en publicar lo de Manes con respecto a esos certificados, incluso con testimonios de los protagonistas afectados.

      Y cada tanto lo republico para mantenerlo presente.

      Hace unos días andaba dando vueltas por Twitter una de mis tantas publicaciones y con el logo del blog inclusive que un tuitero decidió recordar.

      Coincido con vos respecto a la repulsión a Manes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...