Qué desgracia es Bergoglio…un funcional charlatan de feria peronista.#LN pic.twitter.com/PNl7wZw1rS
— monica peña (@moka_sin) June 17, 2021

Y el gran samaritano "hace escuela"
EXPROPIACIÓN DE TERRENOS EN AVELLANEDA Y SOBRETASAS A VIVIENDAS OSCIOSAS/ Dijo @maxi_gallucci , Concejal de JxC: "Esta ordenanza x parte del Estado es un camino directo a ser Venezuela". Es el “exprópiese” de Chávez.
— Silvia_RepublicanaOK (@Republica_naOK) June 15, 2021
Esto es gravísimo! pic.twitter.com/Tp1A8Yja3G
Mañana me tomo un avión y me instalo gratis en alguna de las habitaciones del Vaticano
— Roberto Cachanosky (@RCachanosky) June 17, 2021
El papa Francisco dijo que la propiedad privada es un “derecho secundario” y criticó a los sindicalistas que se convierten en “pseudopatrones” - Infobae https://t.co/9smtCHbgG0
Querida @irmaar que empiece por no cobrar $ 3.150 para entrar a recorrer el Vaticano https://t.co/6XBvABUSOs
— Roberto Cachanosky (@RCachanosky) June 17, 2021
Mirá vos...
— Claudio Savoia (@claudiosavoia) June 17, 2021
El Papa Francisco afirmó que la propiedad es un derecho secundario - https://t.co/GsoXEUme1o
Entonces ya podemos expropiar todos los bienes inmuebles que tiene la iglesia católica en la Argentina, así se las regalamos a los pobres.
— Lord Beat (@LordBeat5) June 17, 2021
Entrega los bienes del Vaticano! Predica con el ejemplo!
— Jorge A Stinson (@jastinson) June 17, 2021
Y entonces que regalen todo El Oro que tengan guardado o que inviten a la gente si quiere vivir adentro del Vaticano que vayan.
— JuancitoA (@Astudillo89Jm) June 17, 2021
Qué grave esto y qué manera de abrir la puerta a la violencia. Lamentable. pic.twitter.com/6d9gGT6l8G
— Javier Navia (@javiernavia) June 17, 2021
Leeesto. Quedamos así, @Pontifex .
— Pajarita (@MabelPajarita) June 17, 2021
La próxima vez que vaya al Museo Vaticano me llevo un Tintoretto y algún boceto de Miguel Angel. Besis. pic.twitter.com/8vMu3NIG0j
Justo para Cristina, Baez, Mínimo K, sindicalistas y toda la runfla de ladrones kk que tienen 20⁰0 propiedades cada uno.
ResponderEliminarusurpemos todas las iglesias, vamos a ver cuanto dura el relato
ResponderEliminarSe dieron todo con la llegada de este hijo de puta todas la condiciones para que sus hijos dilectos destruyeran el país, alguna vez los historiadores van a tener que estudiar la influencia de este ser nefasto en los procesos populistas de latinoamérica y la Argentina en particular, sin él esto jamás hubiese pasado, fue como abrirle las puertas al diablo dentro del Vaticano, en serio, era un tapado, un farsante, no tan torpe como Alberto, pero mucho más intrigante, es como que los planetas se alinearon para provocar nuestro hundimiento
ResponderEliminar