lunes, 14 de junio de 2021

Tras el acuerdo por las vacunas Sputnik V, Rusia redobla su plan para construir centrales nucleares en Argentina

 




 

6 comentarios:

  1. Murieron argentinos en las inundaciones de La Plata,tragedia de Once,los atentados DAIA y AMIA,Río Tercero,submarino ARA San Juan (pato al agua)COVID,entre otras muertes dudosas,qué puede importarles unos cuántos más con una Chernóbil,muerte lenta y contaminación ambiental generando futuras enfermedades humanas
    Les importa más llenarse los bolsillos en sus negociados y comprar propiedades fuera del País para salvarse.A la vista de todos, nosotros sin poder reaccionar.MIEDO,INDIGNACIÓN Y BRONCA es todo lo que podemos generar,el poder y la impunidad lo tiene ellos.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, con todo lo que ha sucedido en Argentina en los últimos años, base China (en el Sur tiene 50 km de exclusión - depende del Ministerio de Defensa Chino) y ahora lo que nos faltaba "Chernobiles" en potencia, lpm.... políticos.

    Argentina está destruida, en remate al mejor postor, Oficialismo diktatorial y la "supuesta" oposición todos complices; ya en manos de los Zurdos, perdieron Perú, Chile, Argentina, si estalla un conflicto bélico en medio Oriente, o Europa cuanto tardará en llegar a América?.

    Todos borregos, mansitos, en cualquier momento Don Orione, o Parravicini, pronto...

    ResponderEliminar
  3. Acá está le respuesta de por qué no entran otras vacunas

    ResponderEliminar
  4. Seguramente debe haber buenos retornos en esta propuesta.El mundo trata de sacarse de encima las centrales nucleares ¿y nosotros vamos a traerlas?

    ResponderEliminar
  5. La torre eólica en Valencia es un ejemplo fantástico para imitar ( está en Youtube)

    ResponderEliminar
  6. De los creadores de Chernobyl, que puede salir mal? Por suerte el capitalismo nos cuidó de qye bo se expandiera más ese desastre fruto del comunismo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...