miércoles, 2 de junio de 2021

¡¡Tápenle la botella!! VIDEO

Él sigue insistiendo con "Albañilas"

9 comentarios:

  1. Gobierno de fantoches y fantochas

    ResponderEliminar
  2. Que idiotez, se dice

    TENGO UNA VICE CHORRA

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, pero puede ser tan imbécil????

    ResponderEliminar
  4. Se ejercita todos los días par seguir superándose de pelotudo ,no se da cuenta de la imbecilidad que carga esta marmota

    ResponderEliminar
  5. Lamentablo ,lamentabla , LAMENTABLE...

    ResponderEliminar
  6. Para mí este inútil sólo es un "okupa". Si bien tiene la investidura de presidente como regalo del voto popular vive en una casa que le es ajena y que usurpó, literalmente. Porque para estar ocupando ese puesto, mintió con un descaro propio de un psicópata y mucha gente optó por creerle. Mintió sobre su capacidad y desempeño, engañó sobre su rol de profesor, falseó su aptitud para ejercer de acuerdo a la necesidad y conveniencia de sus electores, fraguó una actitud futura que siempre supo que incumpliría, verseó sobre su moderación y se burló asquerosamente con su cantinela de la no confrontación y de su independencia en la toma de decisiones. El tipo no estaba preparado, ni intelectual ni psicólogica ni experimentalmente. Él nunca había administrado o gestionado nada, ni una unión vecinal, ni siquiera un kiosko!! No tenía ni tiene idea de cómo se maneja una una jurisdicción, menos la cosa pública en su completitud. El tipo es un inepto de ineptitud absoluta, y encima de todo, engreído y soberbio. Una combinación peligrosa y nefasta. Este inoperante ocupa un edificio público (antes prestigioso) para darle un uso social y dar rienda suelta a su resentimiento e inutilidad, ambos explotando junto a su temperamento irascible. Nunca mereció estar ahí, todo en este país le queda grande (debería dirigir, si es que aprende algo, un bingo en donde se rige junto a los delirantes que lo votaron).
    Ahora ella, okupa de un okupa. F. (no merece ni que escriba su nombre) no es ni siquiera la esposa. Es sólo una amante ascendida a concubina, trucha hasta en su tesis y que además de los viajes, los perfumes, el (NO) estilismo, los zapatos gigantescos, los vestiditos de princesa abultando la grasa abdominal, la vestuarista polizonte y la imposibilidad de hilvanar dos palabras consecutivas, se arroga el derecho de usar nuestro papel membretado para defenderse de su sainete. Es una pobre infeliz con algo de relevancia que indisimula con sus tapabocas atados en el marulo.
    Y después está Dyhsy, aún indefinido entre un Teletubbie o la araña con su telaraña, que como okupa tercero en rango y categoría para acceder a la corona, aparece o desaparece de acuerdo a la menor o mayor intensidad de los comentarios/agravios de las redes sociales. Va y viene todo el tiempo, vanguardia y retaguardia, como su personalidad (igual es simpático). Al menos ostenta algo de coherencia: es ambiguo en todo, no disculpas, en todE (o sería en todI?? No ese es un cacao!!). Bue, es un/una ambigüE.
    Los tres son unos impresentables, aunque el Estanis insisto es simpático y al menos da algo de cosita...
    Son unos oKupas que están donde no deben, con un ticket ya vencido, morando en ese sitio de honor usurpado con falsedades tan obscenas como ellos mismos. Nada de ellos es real, ni la capacidad, ni la integridad, ni la profesión, ni el vínculo marital, ni el género. Son una mentira absoluta hospedados en una realidad que duele.
    Son unos oKupas impresentables y vergonzantes.
    Son una postal tragicómica de la Argentina de hoy.

    ResponderEliminar
  7. 7:50 estos mugrientos okupas son producto de la cantidad de analfabestias, corruptos, vagos e incapaces que habitan nuestra querida Nación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...