lunes, 14 de junio de 2021

Tal para cual, sapos del mismo pozo... Wampas recibió la propuesta laboral del Grupo Indalo para integrarse a las tardes del antro de C5N

 

Bombazo: la importantísima oferta laboral que recibió Jorge Rial en la tarde del viernes


Cuando Jorge Rial se presentó en el estudio de Intrusos para informar que abandonaba la conducción que llevó adelante por más de dos décadas, no solo dejó sorprendidos a todos los espectadores sino también a su equipo de trabajo que tuvo que reacomodar las estructuras y cambiar el eje del programa. 

Pero la decisión del conductor no fue espontánea, sino que fue una determinación pensada con tiempo y, asimismo, con un as bajo la manga: ya tenía firmado un nuevo proyecto con América.

De esta manera, armó su nuevo grupo de panelistas y encaró lo que se llevó a cabo bajo el nombre de TV Nostra. Un ciclo que comenzó con carácter político y de a poco fue cambiando hacia el mundo del espectáculo hasta que dos meses después de su debut, se fue del aire.

Y la manera en que se cerró este programa causó mucho revuelo. Primero, porque dejó boquiabiertos a todos los televidentes que no se esperaban la noticia, y segundo, porque Rial fue el encargado de informar su propia decisión al aire, a sabiendas que sus colegas se habían enterado de la noticia tan solo dos horas antes de salir al aire.

Esta despedida trajo como consecuencia una serie de escándalos con Marina Calabró a la cabeza, que expresó su disconformidad y su enojo por haberse quedado sin trabajo y sin tanto margen para poder encausar los malos puntos de rating.

Pero las semanas fueron pasando, y en las últimas horas fue el periodista Ángel de Brito quien confirmó que Jorge no se iba a quedar de brazos cruzados, y que ya se habría juntado con los miembros del Grupo Indalo para un nuevo trabajo en conjunto. “¿Vuelve a la radio?”, se preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Jorge Rial estuvo reunido con el Grupo Indalo. Pero no le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A las tardes de C5N"

Sin embargo, en la tarde del sábado, el líder de LAM volvió a volcarse a sus redes sociales y mediante Twitter se auto-respondió a su consulta. Y, no. No retornará a la radio, sino a la pantalla chica. Pero esta vez, lejos de lo que él llamó como su casa, es decir, América: “Le ofrecieron la tarde en C5N”.

Rápidamente, los internautas de la red del pajarito adjudicaron que la propuesta está sumamente ligada a los pensamientos políticos del conductor, y que el deseo de tenerlo en su equipo es para seguir incrementando la ideología establecida dentro de la emisora.

Además, es una alternativa tentadora para el periodista que expresó sus deseos de alejarse del mundo del espectáculo para involucrarse de lleno en el ambiente político, y estaría resguardado bajo el ala de sus allegados y conocidos.

¿Aceptará?

Fuente: Paparazzi

8 comentarios:

  1. y si quiere coleccionar fracasos que acepte nomas!!

    ResponderEliminar
  2. YO QUE EL ACEPTO

    SERIA EL BROCHE DE ORO A NU NEFASTA CARRERA DE MERCENARIO ENSOBRADO

    OTRO DUGGAN OTRO SANTORO

    ESTARIA EN MEDIO DE LA MIERDA QUE TANTO DEFIENDE...

    HASTA PODRIA SER CANDIDATIO DE ESTOS HIJOS DE PUTA...NADA ME SORPRENDE

    LA MIERDA SIEMPRE SE JUNTA CON LA MIERDA

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN BUSCO ATENCION ASI QUE ESCRIBO CON MAYUSCULAS.

    ESTE SEÑOR RIAL, SI ACEPTA EN CKN SE SUICIDA COMO PERIODISTA (QUE NO LO ES)

    MEJOR QUE SE QUEDE UN TIEMPO EN LAS SOMBRAS Y QUE DESPUES VUELVA COMO OTROS, AL CABLE Y QUE SE QUEDE AHI. PERO SI VA A HACER LA GRAN GATO SYLVESTRE, QUE MEJOR SE VAYA A LA MIERDA DESDE AHORA. PORQUE NADIE LE CREE NADA, NI ES UN TIPO CONFIABLE.


    ResponderEliminar
  4. Y cuánto nos va a salir este stupido??????

    ResponderEliminar
  5. Tanto HIZO para CAER que al fin LO LOGRÓ, llegó al BARRO!
    Final.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Y claaaaro!!! En qué otro agujero podía caer este mercenario?! A ese canal no le falta nada, ehhh!

    ResponderEliminar
  7. Jamás miro ese canal.Y ahora con este agregado menos que menos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...