miércoles, 16 de junio de 2021

¡Tá calenchu el hombre! La opinión de Lanata: "Dos horas, un turno" (con audio)

Florencia Aise, la mendocina que cautivó a Albertítere y a quien invitó a almorzar por WhatsApp a Casa Rosada.


Jorge Lanata le dedicó algunos minutos en el pase con Marcelo Longobardi en radio Mitre. "¿Viste que Alberto estuvo con una pintora mendocina?", comenzó.

"Súbitamente, se ha convertido en un experto en arte. La invitó a almorzar y se quedaron conversando del devenir del arte", ironizó el periodista.

"Así como Macri ve Netflix, Alberto almuerza", lanzó Lanata, quien se mostró sorprendido por la extensión del encuentro y agregó: "Dos horas, un turno".

El audio completo:


7 comentarios:

  1. qué asco el viejo panzón, cervecero, paje de La jefa de la Banda, servil de maléfica, encima viejo verde, calentón, si debe tener un chizito????El pais esta en llamas, hace meses que nos tiene de rehenes, no compró las vacunas de Pfizer, viejo asqueroso y se muestra con una concha en nuestra Casa Rosada??????

    ResponderEliminar
  2. Tendría que haber almorzado junto a Fabiola.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tuvo esa fama,en Superintendencia,en todos lados,a mi siempre me dió asco la boca,por qué lo echó la mujer de la casa?

    ResponderEliminar
  4. La pintora escribe en su cuenta de Instagram acerca de nuestro presidente: "espléndido es poco" más adelante agrega: "caballeroso en todos los sentidos..." en fin... Después hablan de Macri quien comentó que después de las 19 hs.llegaba a su casa y veía Netflix para relajarse. Se quedaron con eso. No cuentan que se refería a la forma en que intentaba desprenderse del poder. Sin embargo; Fernandez paveando con la pintora, que se sienta en el sillón de Rivadavia mientras nuestro país arde.

    ResponderEliminar
  5. Siempre tienen que meter al presidente Macri; él después de una jornada laboral de unas once horas, iba a su casa, junto a su familia, por cierto, envidiada por muchos, y miraba Neflix. Nada qie ver con este nefasto títere que usa la Casa Rosada como aguantadero y prostíbulo, mientras tanto gracias a su perversa gestión la pobreza infantil supera el setenta por ciento, los niños y jóvenes sin acceso a la educación, miles y miles de comercios y empresarios fundidos, jubilados ajustados y desempleo imparable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, y sin olvidarnos de que MM había adelgazado mucho, a tal punto que se lo veía flaco como un alambre y hasta envejecido, señal de las responsabilidades y las angustias que pasaban por su cuerpo, totalmente lo contrario al panzón que ahora tenemos de presidente que pareciera que la buena vida que lleva gracias a nosotros lo transformó en un barril de morfi y cervecero.

      Eliminar
  6. esta mujer no pensó que era irrespetuoso sentarse ahí? o ridículo o como carajo se quiera llamar pero NO correspondía, tendría que haberse negado, quedó como una pobre pelotuda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...