martes, 15 de junio de 2021

Se sumó un nuevo tipo de dólar. El dólar burdel

 

Image from Gyazo

20 comentarios:

  1. Dolar Gato.

    Corresponsal desde Cocodrilo: Luciana Salazar

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja Muy ingenioso el título!!!
    Tengo un tío, 71 pirulos! Un dandy (en prestancia), mujeriego ("no discrimina"), machista, xenófobo, paganini... Moderno, jovial, simpático, seductor... Y al ver estas chicas "semi desnudas" (lectoras de pronósticos, de cotizaciones) SE BURLA, LAS CRITICA, LE PRODUCEN ASCO!
    Y pensar q antes se divertían con la "complicidad" (imitaciones, desvestidas, travestidos, disfrazados) con las "gatitas de porcel", las chicas de Olmedo, Matrimonio y algo más, etc.
    Ahora es solo decadencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olmedo y Porcel eran igual de decadentes y gateros. Un asco.

      Eliminar
  3. Del DÓLAR BLUE al DÓLAR RED (zona roja)

    ResponderEliminar
  4. Te aparecen de la nada y sin antecedentes, anunciando el tiempo, comentando un partido o saraseando algun tip de finanzas. Siempre de edad pareja, buen rostro, buen cuerpo y buen perfil de gataje.
    Sofovich y Juan Carlos Cafishio, poniéndole un pañuelito de distinto color a cada Rumbera Flamenca, hoy parecerían Bambi y Winnie Poo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene las piernas del 10 de Cambaceres y un torso amatronado. Parece que labura en algún antro cumbiero.

      Eliminar
    2. 3:21&15:42 jajajaaa!!,me hicieron reír de tan hdp que son!!"rumbera flamenca""perfil de gataje""piernas del 10 de Cambaceres"y torso AMATRONADO...!!!nooo...se pasaron!

      Eliminar
  5. pasame el teléfono de tu tío y nos vamos de gira a Coco, o cualquiera de esos lugares

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. El rating lo es todo, la dignidad no importa. Justo esta mañana escuchaba en el noticiero que una empleada de una estacion de servicio fue indemnizada por ser obligada a usar provocativa. Y es asi, unas luchan por su dignidad y otras las venden barato.

    ResponderEliminar
  8. A la que le parece bárbaro que una presentadora de televisión se muestre con esta facha, solamente tiene tres excusas:
    - Es la madre y la defiende a pesar de todo.
    - Es la madama/cafishio de este gato
    - Es otro gato igual que ella.

    No podemos naturalizar este tipo de vestimenta en un ámbito donde se están tratando temas serios.
    Ya sé que el hijo cosplayer del presi pareciera que habilitara cualquier cosa, pero al menos el flaco se puso saco y corbata cuando el padre asumió el cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. Para mí el que la defiende es un loquito de esos simps onanistas en celibato involuntario que conforman con cualquier cosa y que se creen que si la van de aliade feminista tienen un 0,000001% de cogérsela.
      O puede ser una vieja bruta de esas que se quieran hacer las modernas y femibolches, y que sueña con vestirse así para rememorar sus andanzas. Me inclino mas por la segunda opción porque esta gente subnormal tiende a proyectar sus falencias en los demás. Por ejemplo, dice que quienes critican la actitud de prostituta de este coso "quieren ser como ella", ergo, es una vieja boluda que quiere ser como su defendida.

      Eliminar
  9. Pero cuanta frustrada haciendo #analisis# de la vestimenta de otra mujer. Juzgan (si, juzgan) a una persona por su vestimenta. Hipocritas al 100, porque en el fondo, tal vez muy en el fondo.. quieren ser ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de decir pelotudeces, sonás muy pajerto. Una cosa es ser sexy y sugerente, y otra cosa es ser una puta ordinaria como travesti de Rosedal. Ninguna mujer que sea hermosa va a vestirse así. Sos muy pelotudo.
      Por otro lado, eso no es vestimenta, es un taparrabo. Ya que sos tan "aliade" y tan "moderne" comprale ese conjuntito a tu mamá y llevala a pasear por Constitución. Va a pasar una de dos: vas a tener otro hermanito en 9 meses o la vas a tener que ir a visitar al Braulio Moyano.

      Eliminar
    2. 14.36 No sé en qué universo vivís, pero a la gente se la juzga por como actúa, y su forma de vestir es parte de su forma de actuar.
      No rompas las bolas con tu relativismo moral que no te lo crees ni vos.

      Eliminar
    3. 15:31 vos vivís en el universo de los paridos por una puta barata como la "putiperiodista" del noticiero

      Eliminar
    4. 20.08 Vos venís del universo de mononeuronales que ademas de haber sido paridos por una "p*ta barata" (término que solo empleaste vos), no saben usan las mayúsculas ni los signos de puntuación. Se nota que te dolió, la verdad siempre duele. No rompas mas las pelotas, marrón.

      Eliminar
  10. Todas las noches sale en casi en pelotas...
    Y no me jodan que criticamos a una mujer y bla bla bla...
    Para dar las noticias vestite, no salgas en bolas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...