sábado, 5 de junio de 2021

Se fastidió "la It Girl" (con video)

 



Morena Rial se animó a un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores y reveló que estudia una carrera universitaria y que la mantiene su papá. La influencer contestó enojada cuando tocaron el tema pero explicó que le fastidia que hablen y opinen “sin saber”.

La mamá de Francesco Ambrosioni contó que estudia Marketing y Publicidad Digital y que Jorge Rial es quien la sostiene económicamente. “Esta la voy a responder un poquito enojada, pero no por la pregunta en sí de la chica, sino porque todo el mundo se mete, habla y opina sin saber”, comenzó la joven cuando le preguntaron si estudiaba una carrera universitaria a través de Instagram Stories.

"SÍ CHICOS, ESTUDIO AUNQUE NO LO CREAN, MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL. ASÍ QUE BUENO, PARA TODOS LOS QUE NO TENGAN VIDA Y ROMPEN LAS PELOTAS, OBVIAMENTE, SÍ, ME MANTIENE MI PAPÁ Y APARTE ESTUDIO. ASÍ QUE MIL BESOS Y AL QUE NO LE GUSTA QUE NO ME MIRE".

Luego, desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, Morena continuó: “Sí chicos, estudio aunque no lo crean, marketing y publicidad digital. Así que bueno, para todos los que no tengan vida y rompen las pelotas, obviamente, sí, me mantiene mi papá y aparte estudio. Así que mil besos y al que no le gusta que no me mire”.

Si bien la relación entre Morena Rial y su padre estuvo caracterizada por tener muchos altibajos con revelaciones públicas inéditas incluidas, actualmente se encuentran en uno de sus mejores momentos. La influencer demostró el amor que siente por Jorge Rial después de las críticas que recibió por su repentina renuncia a Tv Nostra. (Ciudad)

10 comentarios:

  1. Pero no entiendo, no era cantante e iba a grabar un "longplay" en USA? Además de ser actriz de teatro y bailarina clásica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero además, ya había anunciado con bombos y platillos que iba a ser abogada. Incluso salió su amigo, el abogado CIPOLLA, a apoyarla y a ofrecerle su ayuda.

      Eliminar
  2. Tiene el sex-appeal de la Venus de Willendorf. En el paleolítico hubiera hecho furor.

    ResponderEliminar
  3. https://youtube.com/shorts/Ll8pil4vYx0?feature=share


    Esta estúpida s.e va a quedar sin dientes

    ResponderEliminar
  4. Karma.Ríale cuantas veces se rió de chicas así.

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos si la primera concubina, Cretina y demás engendros, "estudiaron" tampoco nos extrañe que la More añada a su extenso y éxitoso curriculum, un título!

    ResponderEliminar
  6. Pero si este cetáceo no debe haber terminado la secundaria. Seguro que el sucio del padre le compró el título.

    ResponderEliminar
  7. Para mí se dedicaba a las cacerolas, las joyas, la asesoría financiera y la grabación de música de nivel Grammy.

    ResponderEliminar
  8. No sirve para mirar quien viene!!! inutil!!! mierda igual que el padre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...