jueves, 17 de junio de 2021

Santiago Cuneo relata detalles de forma no muy ortodoxa sobre la vida sexual (calenchi) de "Conchita HDP" y le dedica "piropos muy poéticos" a la "Conchuda". VIDEOS

El tipo es un nefasto pero no me canso de escucharlo por todo lo que dice sobre la nefasta ¡Es un pUema!! Ja ja ja

Lo que no me explico es como aún sigue vivo...

9 comentarios:

  1. Tiene razón en todo lo que dice, pero esta gente que gobierna no va a ceder el poder fácilmente son violentos y están armados como en toda dictadura latinoamericana.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh mierrrrda!!! No se lo manda a decir , eh?
    Jajajajsa
    Es un turro este tipo, pero q tiene razón, tiene razón.

    ResponderEliminar
  3. Este lee La Ventana! Hasta los comentarios lee! Forget about it!

    ResponderEliminar
  4. para algunos es un chanta o un loco sacado pero la realidad es que dice verdades y se anima a decir las cosas como son, sin anestesia, sin falsedad, sin hipocresía, insulta a la conchuda y al conchita como insultamos todos, odia a estas mierdas como odiamos todos a estos populistas basuras, que habría que barrerlos con ametralladoras y colgarlos en las plazas públicas, porque está claro que en la dictadura se quedaron cortos, y algunos dirán que Cúneo es antisemita o reaccionario o nacionalista pero la verdad que tiene razón, fueron los medios que instalaron y lo vendieron a Alberto, como Mauro Viale que se cagó muriendo pero el hijo estaba en la vereda de enfrente, como hacían los Rotschild, porque los medios están llenos de judíos y muchos incluso apoyan al kirchnerismo que tiene una gran vertiente antisemita dentro, algo inentendible pero no tanto para los que piensan un poco y eso es un tema tabú, porque se traicionan entre ellos, y me chupa un huevo decirlo, porque yo no estoy con nadie, y odio a los musulmanes también y a los católicos chupacirios por igual, pero vos prendés un canal y ahí están, y no todos tienen capacidad como te quieren hacer creer, basta con ver al gnomo chavista de Kicillof para darte cuenta que es un burro!

    ResponderEliminar
  5. Yo defiendo y admiro a Israel, sin ser judío, la verdad no me importan ni los apellidos ni los credos, respeto a todas las religiones por igual, creo que sirven poco, este Papa me parece una mierda, prefiero que la gente crea en algo, el ateísmo fue nefasto, inhumano como el comunismo que mató a más de 150 millones de personas y de eso no se habla, por lo menos esos farsantes con cruces, barbas y túnicas transmiten algunos valore ecuménicos, todo es discutible, porque es un orden de control social para dividirnos y manejarnos mejor, pero es cierto que si sos judío y bancás al kirchnerismo es una incongruencia absoluta, ellos apoyan a Irán y a Hamás, como D´Elia, no me olvido de los atentados, porque murieron argentinos, mujeres, ancianos, niños y Cúneo es antisionista, Israel tiene derecho a defenderse después del Holocausto, por eso no entiendo la cantidad de paisanos que nuclean los K, no me olvido lo de Nisman, por eso apoyar a los K puede ser visto como una traición a sus tradiciones, y no me conformo con eso de que no tienen patria, eso es una estupidez, tu lugar en el mundo es donde está tu familia, no me como el verso de que manejan todo, porque los otros también, un zapatero judío de Polonia no era dueño de las finanzas en Londres, un niño en Palestina no tiene la culpa de como se dividió Medio Oriente después de la Primer Guerra Mundial, nadie tiene la verdad, porque todo es una gran mentira, pero esa falta de humanidad que te enseña a odiar al otro me desespera, y los K fomentan eso, pero estar en ese espacio después de lo dijo Cristina y su títere, la verdad que tenés que tratarlo en terapia, porque es heredero de una veta antisemita que viene con Perón que le dio refugio a los nazis, Evita que visitaba a Franco, aún cuando el tiempo demostró que Franco tenía razón, más allá de las muertes y fusilamientos de la guerra civil, mirá como está España ahora y nosotros ahora, pero estar en ese eje, Venezuela, Cuba, Irán, China, Rusia, Nicaragua es inentendible sino fuera porque hay una agenda que es la del foro de San Pablo! somos el hijo idiota de Venezuela y Cuba! nos pudrieron por dentro con los K! nos expulsaron del mundo civilizado y en el mundo toman nota de eso y lo vamos a pagar! el viejito Biden está gagá pero no es boludo!

    ResponderEliminar
  6. Me dió risa lo último que dijo en el último video. Es zarpado, sabe putear, quizás si fuera un poco menos zarpado llegaría a mas gente porque dice verdades. Lo veo muy desilusionado con el kirchnerismo. Y como alguien mas dijo por acá, yo también creo que lee La Ventana, usa términos que usamos nosotros. Y bueno, bienvenido a este lado Cúneo.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...perdón, pero pienso que es una "puesta en escena", dice lo que la gente quiere escuchar, y va a dividir votos y vuelven a ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que sos tan falto de huevos que metes tu comentario anónimo.

      Eliminar
  8. Otro que se quedò afuera de la repartija, como Guillermo Moreno, y usa el lenguaje bàsico de todo KKPeronchorro: la extorsion y amenazas: hasta que ligue un carguito o un currito y se de vuelta como una media (a como era antes, bah, Peronista hasta la mèdula).
    Todo circo, no le creo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...