domingo, 13 de junio de 2021

Reapareció Lía Crucet y contó cómo transita su enfermedad: “La estoy peleando, sé que voy a salir de esta” (CON VIDEO)

La intérprete de cumbia de 68 años se manifestó a través de un video que le dedicó a sus fanáticos para hablar sobre su estado de salud

A mediados de abril, Lía Crucet fue dada de alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada para seguir con su tratamiento de manera ambulatoria en su casa. En aquél entonces, la cantante había perdido 60 kilos de forma repentina y tuvo que ser trasladada por un cuadro de deshidratación.

Según el profesional que firmó el certificado médico que avala la externación de la popular artista habría pedido en dicho documento que la cantante necesitaría ser atendida por acompañantes terapéuticos y la atención de un psiquiatra las veces que fuera necesario.

Luego de muchos rumores y de que su marido, Tony Salatino, acudiera a los medios para reclamar los incumplimientos por parte de la obra social de la artista, la salud de Lía al parecer se estabilizó, y así lo quiso comunicar en un video para llevar tranquilidad a sus fans, aunque su estado es preocupante.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, indicó la cantante.

Por su parte, su hija Karina, reaccionó desde Instagram cuestionando al marido de la cantante por el material publicado en las redes sociales de la reconocida cantante: “Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así”, lanzó.


6 comentarios:

  1. Mi suegro al que quiero mucho y que tiene 70 años está internado por bajar de peso drásticamente, por tener depresión severa y por sobremedicarse accidentalmente con un medicamento psiquiátrico. Hace unas semanas empezó con delirios, y aún no se entiende bien cuál es su enfermedad. Él siempre fué una persona alegre, positiva, muy inteligente y sociable y ahora es como si hubiera perdido su yo. Hace poco fué el cumpleaños nr 2 de mi hijo y no pudo festejarlo con su abuelo, su falta se sintió muy fuerte. Mi marido está triste y confundido, mi suegra está destrozada. Es muy triste y la estamos pasando mal. Cuando leí que Lía Crucet había bajado tanto de peso y que tenía problemas psiquiátricos me hizo pensar si mi suegro no tendrá el mismo problema. Realmente me compadezco de las personas que estén pasando por algo así y ojalá puedan salir y recuperarse y vivir el resto de su vida con plenitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza, 18:55!! Ojalá pronto todo sea un mal recuerdo!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. A veces el descenso rápido produce anemia que a esa edad es fatal por la vitamina b12 necesaria para las neuronas. Y sin querer entran en una demencia senil , nondigo sea el caso, pero revisen los valores de los glóbulos rojos y lamcalidad de ellos.

      Eliminar
  2. Julia por favor sacá esto es una crueldad mostrar a esta señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, creo q por respeto y humanidad es mejor no mostrar las miserias de alguien que no le hizo daño a nadie. Por favor Julia, piedad para esa sra. Podria ser la madre de cualquiera de nosotros.

      Eliminar
  3. Que basura el marido!Y la hija que no puede hacer nada.Pobre mujer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...