jueves, 3 de junio de 2021

RATINGS: ¿Él se reía de todos? Ahora nos toca a nosotros (con video)

 



Image from Gyazo 

El video

7 comentarios:

  1. No puedo creer que cuando se vio a este imbécil hacer eso los que lo veían no le hayan bajado el pulgar para siempre y además que nadie lo haya denunciado. Bueno si lo creo. Los peronistas siempre multiplicaron pobres en el congourbano y en el norte del país y es ahí donde hace setenta años sólo eligen a peronistas. TiaNelly es repugnante. Alguna vez tendrá que pagar por todo lo que perjudicó al país.

    ResponderEliminar
  2. Si, está de Décima, pero ya es tarde.
    El daño ya está hecho, y es al cohete que me alegre de la muerte de Atila, si no hay Pastizal que haya dejando sano su Caballo.

    A este tipo jamás le voy a perdonar haber institutido con visos de Idiosincracia Nacional la burla colegial contra el Orejón, el Petiso, el Patón, el Bizco, el Lungo, el Bobo, el Débil.

    Jamás le voy a perdonar los permisos que se daba para llevar al borde de un Infarto a conocidos y desconocidos, con esos bullyings larguísimos que luego consolidó en "El Peor Día de Tu Vida" (mi tia, que vino de Cordoba y se quedo meses en casa, lo miraba, y yo me ponía loco)

    Jamas le voy a perdonar haberle metido en la cabeza a miles de Pibes que "Un Culo bien vale un Reino", y que "Vamos a Jerco y nada más que a Jerco, porque se acaba el Mundo, y si no se acaba, vamos a Jerco igual porque está primero que Dios-Familia-Nación y es Lo Más."

    Jamás le voy a perdonar haber sido un Panqueque y un Jíbaro Serial.

    Y jamás voy a perdonar a los millones de Infelices que -gracias al rating que le daban- lo terminaron encumbrando como uno de los 3 personajes más influyentes del país, junto a Nestor y Cristina K.

    Que ahora no se quejen tanto del país que ya casi no tenemos.
    Es el Revuelto Gramajo que se supieron conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Instituido, perdon.

    ResponderEliminar
  4. Un esfuerzo más y, vuela, vuela.

    ResponderEliminar
  5. El promedio es es de 11,7,pero en el momento del pase de Telefé hizo 6:

    ResponderEliminar
  6. Esto lo vi en vivo. Ese dia dije nunca mas voy a mirar a este imbecil, y cumpli. Gracias por reflotarlo. No voy a poner play, porque para mi es doloroso volver a ver la humillacion publica a la que someten a esta persona. Beso Juli y ventaneros!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...