domingo, 13 de junio de 2021

¡¡QUÉ BIEN PAGA TINELLI!! Luciana Salazar en un millonario y lujoso edificio de Núñez por el que paga u$s 9.000 de alquiler y entre $ 160.000/200.000 de expensas (ambos mensuales)

Información exclusiva de GENTE. La modelo alquiló hace pocas semanas un extenso piso en el famoso edificio Château, ubicado en el barrio de Nuñez. La propiedad cuenta con los mismos servicios de un hotel de 5 estrellas.

Luciana Salazar, participante de ShowMatch: La Academia, alquiló hace pocas semanas un extenso piso en uno de los edificios más lujosos de la Capital Federal por el que abona una importante suma de dinero en dólares.

Hace un mes, Susana Roccasalvo contó en Implacables, que Salazar había alquilado un departamento en el famoso edificio Château de Avenida del Libertador ubicado en el barrio de Nuñez. Y que, según pudo saber GENTE, el edificio cuenta con los mismos servicios de un hotel de 5 estrellas.

Salazar no en uno sino en dos departamentos 

El año pasado quedamos todos sorprendidos por el departamento de tres pisos que había alquilado Pampita. En este caso, Luciana no se quedó atrás, y alquiló dos departamentos. El dueño original compró estas propiedades pegadas una a la otra, las refaccionó y convirtió en una gigante vivienda de 450 m2.

El nuevo hogar de Salazar tiene una increíble vista ya que se encuentra en el piso 36 y desde cualquier parte se puede ver toda la ciudad.

El alquiler es en dólares

Como se imaginarán, vivir en un lugar así no es barato. La modelo paga una suma de 9.000 dólares al mes, para poder estar cómodamente junto a su hija Matilda.

No obstante, los gastos de este increíble lugar no terminan acá: los inquilinos y propietarios del Château pagan expensas de aproximadamente unos $80.000 pesos mensuales. En el caso de Luciana es doble el gasto ya que son dos los departamentos convertidos en uno, por lo que Luli paga una nada módica suma de $160.000 pesos por mes.

Cómo es el lujoso edificio donde vive Luciana Salazar 

Vivir en este edificio es como estar todo el tiempo en un hotel 5 Estrellas. Dentro del Château podes encontrar varios restaurantes, bares, un cine, salones para adolescentes y otro sala para el cuidado de los niños.

Para los momentos de relax cuenta con spa, sala de masajes, sauna, peluquería, solárium con hidromasaje externo, servicio de manicuría y pedicuras. También hay un importante salón de fiestas con cocina y parrilla. 

Para los deportistas hay cancha de tenis, un gimnasio súper equipado, jaula de golf y para los más chicos un parque con juegos. Cómo no podían faltar este lugar tiene dos piletas olímpicas, una al aire libre para el verano y la otra techada para en invierno.

Por supuesto que estos servicios se cobran aparte, y la manera de hacerlo es similar a la de los hoteles. En lugar de sumarlo a la cuenta de la habitación, se cobra a fin de mes junto con las expensas.

A Luciana se la puede ver muy seguido utilizando estos lujosos servicios que brinda el edificio, por lo que el mes pasado pagó nada menos que $200.000 pesos de expensas.





33 comentarios:

  1. NI TENIENDOLA DE ORO SE LO PAGO

    NO LO VALE

    HAY MILLONES DE MUJERES MIL VECES MEJORES Q ESTA BARBIE

    MINAS Q ESTUADIAN,TRABAJAN Y SOBRE TODO, NO TIENEN PRECIO

    ResponderEliminar
  2. No entiendo,alquila?no sería mejor que tenga uno propio menos valioso?,al final tira todo a la basura,que poco cerebro!

    ResponderEliminar
  3. Le pagara el gobierno al gato?

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm No sera que gatea a Maximo kirchner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Le veo una pinta de miserable al gordo roñoso.

      Eliminar
  5. Tengo entendido que mucha gente alquila para no pagar impuestos. Cuesta entenderlo pero en este país con impuestos confiscatorios es así. En el caso de este gato no existe manera de que pueda solventar esos gastos, evidentemente está chupando la correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de l8s impuestos "confiscatorios" es que la recaudación es utilizada, en su mayor porcentaje, a un Estado altamente ineficiente. Basta preguntarle a los médicos, a los docentes, a los policías, y sigue la lista.

      Eliminar
  6. parece que finalmente llego a algun tipo de acuerdo con redrado....

    ResponderEliminar
  7. esta es la misma que lloraba que no llegaba a fin de mes en el gob de macri?
    albricias!
    la nac&pop como siempre, viviendo en la matanza... porque es la matanza no?

    y esta mujer ni es modelo ni es actriz
    sólo es una prostituta de lujo para gente sin cerebro (pero con mucha plata)

    ResponderEliminar
  8. mira juli!
    Se confirma que #Eriksen, el jugador danés #DEN que se ha desplomado en pleno partido de la #Eurocopa2021 #Euro2021 fue vacunado con #Pfizer el 31 de mayo.

    Todo indica que ha sufrido una inflamación del corazón como consecuencia de la vacunación.

    Al parecer Arturo Vidal fue vacunado junto a su compañero.

    La información sobre la vacunación proviene del Inter de Milán.

    Eriksen fue vacunado hace 12 días.

    otra victima mas de la vacunacion...
    y los que no sabemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 05.16 Volvé a tu jaula, mona. No sabes ni escribir. MARGINAL.

      Eliminar
    3. 05.16 La única analfabestia acá sos vos. Vivo en Europa del Norte y lo que cuenta 03.19 del jugador Eriksen es verdad. Otras vacunas ya fueron prohibidas acá como la AstraZeneca. Hay gente joven y sana que se está enfermando gravemente por ponerse ese veneno, y encima hay ignorantes como vos que sólo sirven para obedecer colaborando para meter miedo en los demás. Acosas y puteas a otros porque tienen las neuronas suficientes para cuestionarse las cosas, cosa que no es tu caso por la forma en que te expresas. Tomate un rivotril y no jodas más.

      Eliminar
    4. Les pediria no armen debate sobre marcas de vacunas. Uds.son cientificos? Que habria que hacer? No vacunarse..declararse en rebeldia y pedir la formula?

      Eliminar
    5. 6.37 y 3.19 no es verdad lo de Eriksen. Chequeen y no manden cualquiera.

      https://elpais.com/deportes/eurocopa-futbol/2021-06-13/el-medico-que-salvo-a-christian-eriksen-de-repente-dejo-de-latirle-el-corazon.html

      Eliminar
  9. Anticuado, aburrido, donde abundan materiales fríos y estúpidamente caro. Cero imaginación y creatividad de los arquitectos. Todos los deptos son iguales y sin personalidad, pero estos boludos con tal de despilfarrar guita al pedo van y garpan. Como le gusta a los nuevos ricos con plata mal habida. En ese lugar también vive o vivía Dady Brieva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chateau Libertador está considerado uno de los edificios más feos de la ciudad. Una oda al mal gusto.

      Eliminar
  10. Quién la banca? por que ya esta grande Luly para facturar tanto

    ResponderEliminar
  11. Que aproveche su juventud (que algun rastro todavia le queda) esta ramera, porque en cuanto envejezca y se siga haciendo cirugias, ni siquiera la van a mirar. Ahí sí que se terminó su fuente de ingresos. Las prostitutas viejas se cagan de hambre.

    ResponderEliminar
  12. acá la historia de los ingresos descomunales debe venir por otro lado,por ejemplo de una blanca palomita,sino no se explica.

    ResponderEliminar
  13. -Pregunto el depto lo declaró en la AFIP ?

    - Algún fiscal que indague los ingresos de esta señora!

    ResponderEliminar
  14. Esos precios me resultan sospechosos por lo sobrevalorados. Quizás sea otro truco o más de lavado de di.pero como los precios exorbitantes de algunas marcas de ropa o de los hoteles de CFK en el pasado. Bajo este artilugio se emiten facturas por cientos de miles de dólares que se blanquean pues el pago sale del mismo ente que te recibe el dinero ( normalmente son dos empresas fantasma que en realidad pertenecen a un mismo grupo) Habría que investigar eso.
    Por muy lujoso que sea, ese precio es i.viable en Argentina. Un inmueble tiene un.valor estimado de acuerdo a su valor de alquiler, y no creo que ese piso valga más de 2 millones de U$s.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Quique Estevanez vive ahí con un gato, mucho menor que sus hijos. Pero a diferencia de el que banca a Salazar este es un anciano amarrete. La chica en cuestión hace años que lo soporta para que le ponga un departamentito que él tiene a su nombre, y él se hace el boludo.

    ResponderEliminar
  16. Se fue a vivir cerca de sus clientes?

    ResponderEliminar
  17. Esto, como otras casas, muy bonitas que tuvo....tampoco va a satisfacerla
    En un tiempo, lo deja, y está en nuevo lugar cool o aristocrático o juntado naranjas
    Lo que realmente desea, no puede tenerlo


    La insatisfacción....es crónica

    ResponderEliminar
  18. EL DUEÑO se lo cobra directamente!
    Es muy ANTIGUO y MUCHA MADERA.
    Ese CINE tiene una PANTALLA MÁS CHIQUITITA que una de LED de DEPARTAMENTOS INTELIGENTES ACTUALES.
    La vista es buena y parecen acogedores los balcones, el resto HUELE A MURCIÉLAGOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Testaferro de alguien...

    ResponderEliminar
  20. Analiza algún inspector de AFIP o de.la UIF sus ingresos, sus gastos, sus facturas...su declaración de impuestos, etc..etc..

    Xq ya sabemos que no es propietaria, pero que medios económicos presenta y garantías para alquilar ahí...y el dueño del dpto quien es??
    Una empresa?? O un particular??..

    Vivir en una nube de pedo, se consigue poniendo el cuerpo parece ...

    En fin....ya sabemos q con ".acomodo" no hay fisco que y pregunte nada...!!



    ResponderEliminar
  21. Parece un bulo de las películas de Olmedo y Porcel! Recargado y burdo. Horrible!

    ResponderEliminar
  22. Vivo a unas cuadras de ese edificio y siempre paso con mi perro, en pocas palabras, es un monumento a la grasada !!! no creo que a nadie verdaderamente fino le gustaria vivir en un lugar asi. esta hecho para nuevos ricos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...