jueves, 10 de junio de 2021

¿Podemos fiarnos de la vacuna Sputnik V? VIDEO con toda la información

Rusia fue el primer país del mundo en presentar una vacuna contra el CoronaVirus: la Sputnik V. Pero ni Estados Unidos ni la UE la han aprobado todavía. Muchos países no se fían de la ciencia rusa.

"La vacuna rusa de Sputnik V ha sido muy controvertida, pues fue la primera vacuna en el mundo en aprobarse, esto por el gobierno Ruso quien anunció una eficacia a la altura de las mejores vacunas hasta el momento, y por su coste, puede ser una gran apuesta para que los países combatan al Coronavirus. Sin embargo, Rusia no se caracteriza por su claridad en la información, y sobre todo en Occidente, hay dudas con los controles de calidad. Mientras Estados Unidos Y Reino Unido se concentran en lo interno, Rusia lo ha utilizado como una herramienta geopolítica para tener influencia en lugares donde no había hecho lazos antes ¿Cómo lo logró? ¿Es realmente eficaz la vacuna del Coronavirus? ¿Por qué hay miedo a esta vacuna? En este video respondemos a tus preguntas."

8 comentarios:

  1. Querida Julia ,yo no sé si fue xq hacia 10dias q me habían inoculados c la 1ra dosis de la Sputnik,o xq estaba tomando Ivermectina ( para humanos), pero yo transité mi internación por covid,mejor q todas las pacientes q me rodeaban.Llegué muy deshidratada (me había desmayado y la glotis se había cerrado x unos segundos)Estuve 2 días c bigotera ( oxígeno) y canalizada (suero) Después" floreci" y es el día de hoy q no tengo secuelas.Aconsejo la vacuna,no importa de qué laboratorio venga.Por supuesto es mi humilde opinión.Cariños a todos los ventaneros desde Gral Pico,La Pampa

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE EL VIDEO! CUÁNTA INFOMACIÓN! HORAS Y HORAS ACÁ LOS NOTICIEROS HABLANDO SOBRE LO MISMO, REPITIENDO TODO, LLEVANDO A CHANTAS QUE DESINFORMAN Y ASUSTAN O DIRECTAMENTE MIENTEN Y NO TE CUENTAN NADA! NOS TIENEN ENGAÑADOS A TODOS! YA ENTENDI TODO! GRACIAS POR COMPARTIR!

    ResponderEliminar
  3. Paso, encima la distribuyen y aplican las Kukarachas, imaginen la cadena de frío, el cuidado (descuidado) de la limpieza, las jeringas, no nací para conejillo de indias, menos de kukas.

    ResponderEliminar
  4. La Sputnik es la única vacuna, el resto son antivirales. Todas son buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NINGUNA es buena y ninguna es vacuna!
      Se necesitan por lo menos 10 años para cumplir los protocolos de fases y de estudios en animales, testeo, evaluacion de efectos colaterales, placebo, etc... recién dentro de 10 años se sabra REALMENTE los efectos de la "vacuna" que ni siquiera te protege de contagiarte y tampoco de morirte... ya hay gente muerta con las dos dosis (y decian que te evitaba la muerte)!
      Si queres ser cobayo, adelante! Se llama LIBRE ALBEDRIO.

      Eliminar
  5. A mí siempre me dió desconfianza que el propio Putin no quería vacunarse y cuando supuestamente lo hizo se "vacunó" sin que nadie supiera cuál se colocó. Otra cosa que me llama la atención es que 2/3 parte de su población no se ha vacunado. Diría Barassi rarooooo.

    ResponderEliminar
  6. todos miran hacia "el arreglo" con Pfizer. Nadie habla del arreglo con la rusa? Porque insisten tanto?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...