viernes, 4 de junio de 2021

PAMPITA le pasó factura a MARINA CALABRÓ... ¡¡Y lo bien que hizo!! (VIDEO)

 

6 comentarios:

  1. doña Mirtha Legrand hace tiempo que la tiene bien junada a la Calabró,no la quiere ver cerca,así se lo hizo saber en vida al padre,y eso que eran de ir a cenar juntos todas las semanas , como dañina y engreída.

    ResponderEliminar
  2. Pampita es muy falsa y vengativa.

    ResponderEliminar
  3. A la Calabro no la soporto!

    ResponderEliminar
  4. Que yegua que es, y habla del "karma" encima. Qué le queda a ella entonces por embarazarse del chileno putañero e infiel mientras ella estaba casada con otro al que lo hizo quedar no sólo como un cornudo sino que en el juicio por el divorcio contaba detalles de sus posturas sexuales insatisfactorias, todo para hacerlo quedar como un maricón. El pobre tipo contaba que por la calle le gritaban cornudo gracias a ella.
    El chileno por mas tangas que ella se clavó para intentar retenerlo al final la terminó dejando y por una mas joven, previamente haciéndola múltiple veces cornuda. Es una resentida total y se ve que tan feliz no es ni con su preñez ni con el cara de boludo que tiene por marido.

    ResponderEliminar
  5. Exacto. Encima hablar de karma con lo que le paso a la hija concebida en adulterio. Minimo callarse la boca, reflexionar y bajarse del pony.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tremendo, xq esa niña pago x la traicion y el escarnio de los progenitores, yo no creia mucho en esas cosas, despues lei un libro donde dice que es muy importante el estado mental de los padres que van a concebir un hijo, si un niño es fruto de un amor puro tendra buena larga y sana vida, si es fruto de traiciones infidelidades o violaciones tendran vidas cortas y tristes. Es un libro viejo, da ejemplo de una noble francesa que se fue con un rey y dejo al marido tirado, igual el rey, bueno tuvo como hijo un niño con deformidades, el autor dijo que es x culpa del estado de conciencia de la madre, o sea la conciencia la hizo pagar con el hijo. Y asi hay muchas historias, x eso en esoterismo dice que cuando vayan a concebir un hijo ambos padres deben tener el corazon, la mente y conciencia limpia, tener buenos pensamientos y prepararse para atraer un alma buena que tenga una buena vida terrenal. Ojala la gente lea esto...suena extraño condenador, pero es real el momento de la concepcion determina el destino de la criatura, x eso deben hacerlo solo las buenas personas.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...