viernes, 11 de junio de 2021

Otra animalada del Mamerto: "Vayan Y CONTAGIEN" (VIDEOS)

 ¿Y si prueban con ponerle un corcho o retirarle la botella?

4 comentarios:

  1. Es el Biden argentino. Zurdo progre, chambón, está gagá, no gobierna, es un títere de una vice conchuda y desquiciada que lo controla y que a su vez es títere de la élite mundial globalista.

    ResponderEliminar
  2. Yo le creo profundamente. Creo q en lo profundo o oscuro de su ser lo a más quiere es q todo el mundo se contagie. (No es mi idea, pienso q es un plan diabólico, q como los peronistas, nunca entenderé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que lo que hizo fué un sincericidio. Este desgraciado y psicópata es un lacayo de intereses foráneos y conoce sus planes, le importa un carajo los argentinos. Es un globalista, al igual que otros políticos que la gente cree que son la oposición.
      El cumple órdenes y en su secta ocultista elitista internacional (ya sabemos quiénes son) tienen como objetivo el reducir la población mundial a 500 millones. El plan es primero acabar con la economía, obligar a la gente a depender de las migajas del Estado usurpado por estos comunistas. Y eso es algo que este pelotudo conoce bien porque él mismo citó a Klaus Schwab el viejo judío choto del Foro Económico Mundial que quiere instalar el "gran reseteo" de la economía. Cómo reseteas algo? Apagándolo, formateándolo, borrando todo. Y después el segundo objetivo de reducir la población lo están llevando a cabo con políticas de indoctrinamiento sexual para que la gente no se reproduzca. Promueven y enaltecen la homosexualidad, meten presión para legalizar el aborto, fomentan el resentimiento entre hombres y mujeres mediante ONGs femibolches y MGTOW. Y qué casualidad, justo un virus se escapa de un laboratorio chino subvencionado a quien Anthony Fauci le dió 3,7 millones para "investigaciones". Es todo ingeniería social. Ni George Orwell iba a creer todo lo que vivimos hoy en día. Solo espero que estos malditos paguen por tanta maldad.

      Eliminar
  3. Es necesario esa gesticulación de hada madrina y con tonito condescendiente para decirnos "las posibilidades de contagio son ínfimas". Tiene los ademanes histriónicos y el tono de voz aflautado de Micky Vainilla. Qué asco que me produce este adiposo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...