sábado, 19 de junio de 2021

¡¡Oooohhhh!! "Necesito saber qué opinan sobre esto". VIDEO

 

21 comentarios:

  1. Que cambie de colegio y que no rompa las pelotas, corresponde si porque está en los planes de estudio

    ResponderEliminar
  2. que boluda a cuerdas
    lo que hizo tanta propaganda en inmensurable

    ResponderEliminar
  3. No hay maldad alguna en enseñarle al niño donde es que nacio, que pais le dio el derecho de ser argentino. Es un sentimiwnto de pertenencia que no tiene nada que ver con lo militar. Es una forma de echar raices y de saber de a poco de donde viene, quien es y asi como aprende el idioma, aprende lo que le rodea, por derecho natural-derecho de pertenencia...... Quien debe hacerse ver es la madre, que tiene los patitos cambiados.

    ResponderEliminar
  4. me da vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo saber si es una fake news o una situación real?.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que ella hace mal es ligar la bandera unicamente a lo militar. Mas allá de eso, un nene de MATERNAL está para otra cosa y no para los símbolos patrios, ya tendrá tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Los menonitas no rinden homenaje a nuestros símbolos patrios.Aqui,en Guatraché,La Pampa,hay una colonia.El turista la puede visitar.Debió acordar con el gobierno el plan de educación,contenidos etc.

    ResponderEliminar
  8. Exploto!!!!!!! Tengo tres hijos. Dos en privado uno en estatal. El del medio hizo hasta el año pasado el jardín (desde salames 2 hasta 4) en el estado y me lleve una grata sorpresa, salvó x la educación eso, que me mostraron un librito en una reunión de padres y entre otros contenidos hablaba de masturbación.
    Madres de mi hijo mayor tmb están en contra de la enseñanza de los símbolos patrios, una x ellas muy kk, la otra hablaba de la matriz, pero no más q eso.
    Yo no lo entiendo. Hoy me quiero ir del país, pero no veo que este mal ni en sala de 2 o sala de 3, ni en ninguna que enseñen algo relativo al país, al lugar donde uno vive. Después se quejan de halloween, y de papá Noel.
    Me parece más grave que en chicos menores de edad le hablen de sexualidad, cuando aún no están preparados, que de un símbolo patrio que no es político, no es ideológico.
    El audio me parece una tarada, q repite 5 veces o más lo mismo. Si SOS hueca,no mandes a tu hijo y listo, ponele el pañuelito verde y chau,q eso seguro si estás de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo está por empezar el jardín, tiene dos años recién cumplidos este mes. Si me llego a enterar que le enseñan sobre masturbación les prendo fuego todo. Degenerados de mierda. Con la excusa de la prevención y no se qué tratan de corromper a las criaturas presentándoles situaciones para las que no estàn preparadas todavía. Son perversos.

      Eliminar
  9. PATRIA es la Tierra donde se ha NACIDO.
    Eso pobre pibe TERMINARÁ PRESO de grande si no sabe respetar los Símbolos Patrios de cualquier Pais.
    Que no cambie de colegio que CAMBIE LA CONSTITUCIÓN.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Es una idiota x que No lo mande que se haga su propio techo Y la pobre víctima de su hijo!!

    ResponderEliminar
  11. Si no es una fake news, es una tarada importante, pobre el hijo

    ResponderEliminar
  12. Esta bolú, en poco tiempo se vá del país, porque todos los progres están haciendo fila para irse. Acá nos quedamos los boludos. Si puede se vá a EEUU, y si nó a España. Y ahí, calladita la boca vá a respetar a la bandera. De otro país, claro.

    ResponderEliminar
  13. El respeto a nuestros Símbolos Patrios.
    Nuestros símbolos patrios representan a la Nación Argentina. El pueblo argentino se reconoce en ellos y por eso, su importancia y la necesidad de respeto en tiempos de crisis de nuestra identidad nacional.

    Cuando somos testigos en actos escolares, en conmemoraciones públicas, en eventos deportivos, en los cuales se escucha el Himno Nacional Argentino y se hace presente, la Bandera Nacional, que muchos asistentes no cantan la Canción Patria o lo hacen sin ganas. Cuando en presencia de nuestra Enseña Nacional, hay personas que se ríen, conversan entre sí y se comportan sin ubicación alguna, nos duele y sensibiliza a todos los que amamos a nuestro país y a los símbolos que nos representan. Somos ciudadanos argentinos, no simplemente habitantes y como tal, tenemos derechos y responsabilidades.
    Es nuestra responsabilidad sentir y mostrar respeto por nuestros símbolos patrios. No tengamos vergüenza ni renunciemos a nuestra identidad nacional.
    Al cantar el Himno Nacional Argentino, en posición de firmes, con fervor, al recibir y despedir respetuosamente a la Bandera Nacional, al colocar en nuestro pecho la Escarapela Argentina, al recitar la Oración a la Bandera, manifestemos, con sano orgullo: «¡Soy argentino!», «¡Soy argentina!» y honremos a aquellos patriotas, que dieron su vida por la libertad y soberanía de nuestro país.
    Con nuestro respeto a los símbolos patrios, también nos honramos nosotros mismos, nos enriquecemos como seres humanos y como ciudadanos argentinos.

    Al unir nuestras voces cantando el Himno, al saludar y despedir a la Bandera con emoción, contribuyamos con nuestro granito de arena a la unión de todos los argentinos en una sola alma nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como lo decís. Recuerdo mis épocas de estudiante, nos sentíamos intensamente grandes cuando nos tocaba izar la bandera. Nuestro himno, no hay orgullo que decir “Soy Argentino”

      Eliminar
    2. Así es como lo decís. Recuerdo mis épocas de estudiante, nos sentíamos intensamente grandes cuando nos tocaba izar la bandera. Nuestro himno, no hay orgullo que decir “Soy Argentino”

      Eliminar
  14. Estoy completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. me vino a la memoria,hablando de símbolos patrios,cuando la kretina y momia moria y su hija bailaban desaforadas el himno nacioanl argentino,revoleando el tuje y fue tan impresionante asquerozo repulsivo que fue tapa de un libro que no me acuerdo e

    ResponderEliminar
  16. Típica zurda descerebrada y encima tiene pretensiones. Debe estar chocha si al pibe le enseñan que existen 162 géneros, eso sí te lo festeja. Yo si soy la directora llamo a servicios de protección al menor porque esta mina o es muy imbécil o está loca.

    ResponderEliminar
  17. Esta tiene derecho a reclamar un cerebro y q le expropien el telefono. Aveces las maestras tienen q lidiar c cada pelotuda!! Particioar de las reuniones d padres por Zoom no son aptas p cualquiera.

    ResponderEliminar
  18. me gustaría saber quién determinó que no se canten más las canciones en honor a los héroes de la Patria como se hacía habitualmente en las escuelas y que no se enseñe más folklore

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...