domingo, 27 de junio de 2021

"Nelson Castro ha perdido la poca "dignidad" que le quedaba"

 

9 comentarios:

  1. "Si vuelve Macri, nos reducen la pauta un 75%, y encima chau, sobre.
    ¡Y eso si que No!
    Ademas, desde que fui a Chernobyl esa Calesita Radioactiva me hizo como el Tujes y ando hecha una laaaca con un humor de Perros.
    Asi que Macri, ya sabés:
    ¡Si se te ocurre volver, te salto encima y te araño todo con mis Uñas!" Magnéticas."

    ResponderEliminar
  2. "... con mis Uñas Magnéticas!", quise decir

    ResponderEliminar
  3. comparado con cristina que es la lider y se hace lo que ella dice y quiere, y se pone a quien ella digita, es verdad que macri perdió el domininio del pro ya que Larreta hace lo que quiere y si sigue asi va a perder la ciudad, Vidal se cree la mejor pero no lo es, Carrió que se ofende renuncia, se va y vuelve....y así todos.....al fin de cuentas la oposición es un espacio sin lideres, todos quieren ser presidentes. Lamentable la oposición de éste país, si sigue todo así habrá que irse...no hay muchas opciones ni horizonte cercano a un verdadero cambio en el país.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, la oposición debería ser más dura, y Macri de tan democrático se le desparramó la tropa, acá la gente debería salir y pedir por él, el 9 de julio podría ser.

    ResponderEliminar
  5. Toda la oposición dominada por egos. Nos van a llevar a perder otra vez. Vidal se cree la bella durmiente. Y no entiende que es una coalición Larreta que siga gobernando Caba y deje para más adelante sus ambiciones presidenciales.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual. Dan vergüenza, es la esperanza de sacar a esta lacra y se comportan como peronistas. Pero no son tan vivos como ellos.
    Con estos ambiciosos tenemos kakismo y desastre para rato

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no es así. Los medios pagos dicen que es un caos JXC porque es conveniente para los KKs. A ellos les conviene instalar eso.
    Vamos a ir a internas y se va a aclarar todo.
    Es momento de unión porque si no ganamos estas legislativas, perdemos el país. Estamos a sólo siete legisladores de eso.
    Anotense para fiscalizar. Es ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  8. Las ambiciones del pro van a llevar a que el gobierno gane las elecciones. Aunque se odian, los K van unidos como en el 19. La Vidal estuvo ausente y sin poner el cuerpo después de la derrota y ahora viene con pretensiones. Es lo que nos pasaba a nosotros en el deporte, una jugadora muy buena no iba a los entrenamientos pero cuando había partidos pretendía ser titular. Así no es la cosa, hay que ganarse el puesto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...