lunes, 7 de junio de 2021

Muy bien el caballero andaluz. VIDEO

 

5 comentarios:

  1. Con esa m*erda de lenguaje lo único que quieren es construir una nueva torre de Babel y eso, ya sabemos como terminó.

    ResponderEliminar
  2. Hoy vi en facebook algo sobre un gobernante de USA q prohibia a los trans jugar con mujeres. Me sorprendió los comentarios q leí, todos a favor x la sencilla razon q sus musculos tienen la genetica xy y es mas fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trolo disfrazado de mujer de ésos se metió en la liga femenina de MMA (mixed martial arts) de Estados Unidos y mandó al hospital a su contrincante, casi la mata! La piba encima hizo declaraciones a favor del tipo para ser políticamente correcta. Estos putos de mierda odian a la mujer y se meten en competiciones para mujeres donde aprovechan para lastimarlas y teniendo la ventaja biológica de la fuerza y resistencia física de un hombre. Y las femitortas se callan la boca. Estos progres malditos han vuelto a la sociedad un neuropsiquiátrico donde por decir la verdad te cancelan y te destruyen la vida. Detesto a los putos, a las femibolches, a los progres, aborteros, zurdos, socialistas, ecologistas y las rpmqlrmp. Los acariciaría con un lanzallamas.

      Eliminar
  3. Coincido con la apreciación pero este grado de confusión con el tema del género y toda esa locura llega al absurdo de tener que soportar a algunos que quieren dar la nota o diferenciarse como hizo el tarado ese con la resolución judicial de ese juez de Santa Fe de apellido Mingarini que dijo que no era violación porque el albañil que abusó de una chica usó un profiláctico. Ese burro es juez! y es un animal! porque eso genera más violencia y reacciones que después peores que llevan a otros fallos absurdos contra los hombres en venganza. Ese tipo no puede ser juez y hay que echarlo porque de esos está plagada la justicia son los mismos que después liberan a los chorros y ayudan a los K en sus causas penales.

    ResponderEliminar
  4. Aplauso para ese Diputado español y luego las mujeres quieren sobre todo modales eso es que le falta al feminismo actual en vez de destruir queremos la paz y la contencion personal, individual y generica eso es que falla hoy en dia se piensa que esa falsaria bandera arcoiris se la robaron a los cooperativistas sabra eso o jamas leyeron la historia y el significado de esa palabra cooperacion.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...