martes, 29 de junio de 2021

¿Moni Argento o Zulma Lobato?

 

11 comentarios:

  1. Pagas vos?
    Si es por Manguel y Pastor, cerra todo para siempre!

    ResponderEliminar
  2. TIENE UNA CARA DE CAGADORA QUE ES LO QUE ES ENVIDIOSA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  3. Zulma. Estás igual!!!

    ResponderEliminar
  4. mal bicho,hijaputísima.es la figura espectral del kirchnerismo,destila odio igual que la ladrona mayor del reino kakatúa.la pusieron ahí para salir al cruce y maltratar a todos los que son ricos y viajan,y por eso los maltrata.envidiosa y resentida igual igual que la papuda vice,son basiliskos.te matan con la mirada

    ResponderEliminar
  5. Que se lo diga a Ginés y a Massa. Caradura y sinverguenza. Tiene el sello k, destila odio en su cara y opina livianamente pero que recuerde que la Constitución Nacional todavía está vigente. Lo que decide Migraciones y hace firmar no tiene ningún valor jurídico.

    ResponderEliminar
  6. "Los chetos, los chetos". Siempre contribuyendo a la generación de odio estos fascistas...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. la pinta de reventada y prostibularia de esa mina por Dios!

    ResponderEliminar
  9. esta caderona, mal bicho, mala compañera, ultra k, en Miami, la que debe levantar! no me olvido como lo cagó a Santoro, ahora lo liberaron, y el otro enano muñeco, siempre pegándole a Cambiemos y siempre tan condescendiente y cagón con los K, todos ensobrados, viven como reyes, pagan pasajes de medio palo para ir al imperio, y se hacen los nacionales y populares!

    ResponderEliminar
  10. este me hace acordar a uno de tuiter que se llama esteifri (por stay free) que se la da de punk, ramonero y odia a Macri y se hace el anarco, antisistema, pero bien que corre al imperio (EEUU) y Europa, pasea por Alemania y NY, y se fue durante el gobierno de Macri Gato, con un dólar estable, pero nunca te van a Cuba o Venezuela, bancan a Maradona, nunca critica a los K, siempre el Ah pero Macri, apoya a las feministas, típico imbécil, para mejor la chaucha, todos cortados por la misma tijera, se hacen los troskos, fuck the police, odian a Chocobar y Bullrich, bancan a Maldonado, pero se les hace agua la cola cuando está allá, y no advierten que la cultura que aman no se podía haber dado en otro lugar más que en el capitalismo, pero a vos te tildan de facho porque querés vivir en un país normal y pagar menos impuestos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...