miércoles, 9 de junio de 2021

Luego de la fuerte repercusión en los medios de Brasil y México tras la polémica cita, Alberto Fernández intentó disculparse con un mísero tuit

Los periódicos más críticos hicieron hincapié en las acusaciones de “racismo” contra el presidente argentino por sus dichos sobre los orígenes de ambos países. El hijo de Jair Bolsonaro también se sumó al repudio contra el argentino. 

El pedido de disculpas



Leer más aquí


9 comentarios:

  1. Hola Julia! La perlita de recién en la TV Pública fue épica.. jajaja. En el programa de preguntas y respuestas de Robertito Funes tenían un juego en el que tenían que responder quienes eran los presidentes argentinos que aparecían en las fotos. Cuando llega la foto del actual "presidente", el participante contesta: ALVERSO FERNANDEZ! jajaja. In your face TV Pública! (Miércoles 9 de junio a las 21:26 hs hora de pantalla).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo van a reproducir en bendita ,seguro!!!! Jaja

      Eliminar
    2. Lo anduve buscando y encontré que en Youtube publican los programas de RF, pero lo hacen con atraso. Así que habrá que esperar un par de días para que lo hagan.

      Espero recordarlo. Y de estar no dudes que lo publicaré.

      Gracias por el dato.

      Eliminar
  2. Los Kirchneristas están excelentemente representados POR SU PRESCINDENTE, AF es un BURRO AUTORITARIO Y SOBERBIO , COMO TODO K

    ResponderEliminar
  3. Es tan idiota que aclara lo de los barcos, Conchita no aclarés que oscurecés.
    Lo único cierto es que este grosero sujeto desciende de la peor cloaca.

    ResponderEliminar
  4. Mejor que no insulte. Triste papelon de lo que dice quien nos representa. Y mejor que nadie pregunte en medio de este desmadre, de donde bajo su hijitus....

    ResponderEliminar
  5. no puede ser taaan idiota. NADIE DISCUTE LO DE LOS BARCOS!!! el tema es la OTRA PARTE de tu frase!!!

    ResponderEliminar
  6. Dentro de toda la estupidez que dijo, hay que reconocer que Latinoamérica recibio en principio, la invasion de barcos llenos de delincuentes y veo que muchos todavia quedan en algunos gobiernos, es bueno que se haga cargo que el es uno mas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es un idiota! Vergüenza ajena por ignorante y racista! Además ¿diversidad? ¿Diversidad de qué? Diversidad étnica considerable no hay en Argentina, ni siquiera en Buenos Aires hay “crisol de razas” Eso siempre fue un cuento. En Brasil diversidad de la que este títere presume. En Estados Unidos hay diversidad. Buenos Aures no es una ciudad cosmopolita pero el imbécil dice que en Argentina hay diversidad. Y los españoles cuando llegaron no sólo convivieron con los indígenas, también se mezclaron. Oh perdón parece que está mal llamar indígenas a los indígenas, son pueblos originarios. Pero bueno, que se puede esperar de Albertítere, es una bestia, no sé cómo voy a explicarles a mis amigos mexicanos y brasileños lo que es este imbécil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...