viernes, 18 de junio de 2021

Los octogenarios confiesan estar muy enamorados. Brincan las maripositas en sus estómagos

5 comentarios:

  1. ESTO PASABA EL 29/12/2019

    Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en Italia
    La ex vedette celebró su boda en Florencia tras dos meses de noviazgo con el artista plástico. La ceremonia contó con la asistencia de los amigos más cercanos.
    Y A DONDE QUEDO SU MARIDO ENTONCES?????

    ESTA VIEJA CONCH* SECA, QUE NOS QUIERE HACER CREER QUE TODAVIA TIENE SEXO COMO SI TUVIERA VEINTE AÑOS, ESTA TOTALMENTE ENFERMA, PADECE DE PSEUDOLOGIA FANTASTICA, CONOCIDA COMUNMENTE COMO MITOMANIA.

    ******* La mitomanía en psicología es la tendencia de algunas personas a alterar una realidad al momento de describirla o directamente a fabular. Estas personas están sistemáticamente diciendo mentiras. Hay que tener claro que la mitomanía (la mentira) no es un trastorno, sino es un conjunto de síntomas o síndrome. Por ejemplo, un narcisista miente para verse como el héroe o víctima importante de una historia lo cual le permite adaptarse, o una persona con borderline por cuestiones de autoestima.
    Son personas que recogen historias que ya existen de otros y las toma como suyas.
    Embellecía una historia que es real decorándola y añadiendo u omitiendo algunas situaciones relevantes o no de ella.
    Esta adicción a la mentira puede llevarlos a crear o inventar por completo una vida que no es la suya o no tiene absolutamente nada de relación con la suya (empleos, lugar de residencia, nacionalidad, descendencia, posición socioeconómica, propiedades, habilidades, falsos méritos, hazañas).
    Estas personas casi no piden ayuda al menos hasta que se encuentran en una situación donde han sido descubiertos y acusados.
    Pueden fabular o mentir no solamente en el primer contacto con alguien, sino que también lo hace con las personas con las que ya posee una relación desde hace tiempo y que pueden ser muy íntimas (familia, amigos, compañeros de trabajo, pareja, vecinos).
    Estas personas se caracterizan por tener una muy baja autoestima preexistente por que los fracasos influyen y potencializan la inclinación a vivir las fantasías más allá del mero deseo, se comienza una vida en donde no hay dolor, fracasos, emociones de enojo, tristeza, ira, vergüenza o como vulgarmente se conocen «emociones negativas». En esta utopía las personas crean un ambiente de éxitos, méritos, habilidades, amor propio, imperativos de felicidad y autorealización que no son más que eventos inexistentes que pueden o no llegar a ser dilucidados por las demás personas.

    NADA MAS PARA DECIR SU SEÑORIA!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, ella declarò haberse casado, o fuè un proceso de blanqueo de capitales que ya terminò su contrato ?

      Eliminar
  2. uhhhh estos 2 juntos no van a dejar merca para nadie.

    ResponderEliminar
  3. Estaría bueno un cóctel de merca, alcohol y viagra...y la sociedad agradecida...

    ResponderEliminar
  4. Y bueh, a el no se le para y a ella no se le moja.
    En eso estan parejos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...