jueves, 10 de junio de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...

¡Es un idiota! Vergüenza ajena por ignorante y racista! Además ¿diversidad? ¿Diversidad de qué? Diversidad étnica considerable no hay en Argentina, ni siquiera en Buenos Aires hay “crisol de razas”. Eso siempre fue un cuento. En Brasil diversidad de la que este títere presume. En Estados Unidos hay diversidad. Buenos Aires no es una ciudad cosmopolita pero el imbécil dice que en Argentina hay diversidad. Y los españoles cuando llegaron no sólo convivieron con los indígenas, también se mezclaron. Oh perdón parece que está mal llamar indígenas a los indígenas, son pueblos originarios. Pero bueno, que se puede esperar de Albertítere, es una bestia, no sé cómo voy a explicarles a mis amigos mexicanos y brasileños lo que es este imbécil.


Rene ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Luego de la fuerte repercusión en los medios de Brasil..."

6 comentarios:

  1. Porque no le piden la renuncia? ya es mucho, ni una buena, elecciones ordenadas anticipadas y listo. con este gobierno el país empeorara 2 años más.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, en 2 años no queda nada

    ResponderEliminar
  3. Doy gracias que los países nombrados se lo tomaron con humor. El tipo no va a parar hasta q uno se caliente y nos larguen una bomba atómica. Bueh nos lo mereceriamos por bobos.

    ResponderEliminar
  4. En Buenos Aires no hay crisol de razas? Dónde vive la que hizo ese comentario, en un tupper? Los coreanos y sus negocios de ropa en Flores no existen? Los verduleros bolivianos no existen? Los paraguayos encargados de edificios tampoco? Los senegaleses vendedores de baratijas? Los chinos dueños de supermercados son en realidad tanos haciendo cosplay de Liu Kang? Los descendientes de migrantes de provincias del interior (en su mayoría gente de rasgos indígenas) tampoco existen? En qué ciudad del planeta Nibiru vive? Lo critica a Fernández por imbécil pero al mismo tiempo refuerza sus dichos ignorantes. Este país no tiene futuro, no hay salida. Por favor! Ahora Caballito está lleno de caribeños venezolanos, michos afrodescendientes y se están poniendo en pareja con argentinos. Salga a la calle señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay crisol de razas en Buenos Aires, pero crea lo que quiera, vía Google podrá “visitar” San Pablo, Nueva York, Barcelona o Paris. Ahí verá crisol de razas. Un saludo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...