lunes, 14 de junio de 2021

Las devotas

 


13 comentarios:

  1. Se lo mando Pacho K.
    Es el certificado de depósito en el banco del Vaticano.

    ResponderEliminar
  2. Cristina no es católica. En un video cuando eran presidente salía hablando a un grupo de nenes estudiantes de primaria y les contaba que en el sótano había un mural masónico pintado que había sido descubierto hace poco, porque había sido tapado por lo que esta bruja masona declaró como "ultracatólicos". Luego como hacen todos los que por su ignorancia apoyan a la masonería, se la pasó hablando maravillas de la secta porque hubo algunos próceres argentinos que fueron masones. Ademas Porota estuvo dando discursos y lamiéndo medias en la B'Nai B'Rith, una logia judía sionista. El video está en Youtube.
    Carrió usa terminología masónica, habla de humanismo y es sionista (a su instituto le puso Hanna Arendt). También en su casa tenía hasta una estatua de un buda sentado, la católica. Ambas obedecen al mismo amo. Porque se cuelguen rosarios o se saquen fotos con la estatua de la Virgen de Luján no implica que sean católicas. Pídanle discernimiento a Dios para ver entre tanto engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sótano de la Casa Rosada me faltó poner.

      Eliminar
    2. Le das mucho crédito. La korrupta asesina no llega ni ahí, es sólo una grasa ignorante asesina embriagada de ansias de plata y poder. Nada más.
      Ojo, no defiendo la masonería ni nada por el estilo.

      Eliminar
    3. 11.17 Puede ser, que es una cabeza enriquecida eso ponele la firma. Lo mas probable es que si está metida en la masonería (ya que tanto les chupa las medias) es por medio del birolo Kirchner, que ese sí era vivo pero un reverendo hijo de puta. Ella no es mas que una toloseña arribista y trepa con muchas psicopatías. Igual los masones siempre invitan a gente famosa y con poder, y la mina tiene esas dos cosas. En las logias los políticos reciben órdenes, por eso el Congreso es una mentira y nuestra democracia también. Los masones son globalistas y obedecen órdenes de afuera e intereses foráneos atentando contra nuestra soberanía. Cristina y Alverso son los secretarios de, entre otros, Soros y Klaus Schwab.

      Eliminar
  3. De paso, recordemos que Porota votó a favor del aborto. De acuerdo al derecho canónico queda excomulgada ipso facto, automáticamente está fuera de la Iglesia. Así que se saque ese rosario, que no se usa ni de amuleto ni de decorado.

    ResponderEliminar
  4. Cretina no es católica es CAÓTICA 😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠😡😠

    ResponderEliminar
  5. ¿lo que tiene colgado la maléfica se lo habrá enviado el nefasto satanudo del vaticano?.-OR

    ResponderEliminar
  6. si miran su foto, su cara con detenimiento, verán que tiene como una curita encima de la frente del lado izq. mirando desde acá,a menos que sea un defecto de la foto. Pero parece mas bien ser un parche mimetizado del mismo color que su maquillaje. Tiene alguna herida o cicatriz o golpe en la frente?

    Vayase a saber....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Es una curita. Quizás por eso estuvo desaparecida varias semanas. Porota se cayó una vez y se dió toda la cabeza. Está vieja, debe tener mas problemas de salud que oculta porque no le conviene.

      Eliminar
  7. POR LO MENOS LILITA CREE EN DIOS Y ES CATOLICA.
    LA OTRA ES SATANAS VESTIDO DE BLANCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Católica" que tiene una estatua de un buda en el living de su chacra. "Católica" pero aliada y promotora del sionismo. "Católica" que habla de humanismo. Se alió con todo el mundo. Es mas de lo mismo. Sólo se salva por no ser ladrona ni mafiosa cosa que CFK sí es.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...