domingo, 6 de junio de 2021

Las cenizas del abuelo también festejaron por el campeonato de Colón. VIDEOS

 

13 comentarios:

  1. Te falta el final del video

    https://twitter.com/MateoPerren_/status/1401348386679406592

    ResponderEliminar
  2. Qué guaso asqueroso de mierda, habría que internarlo en un psiquiátrico a este subnormal! Primero pone una urna con cenizas de un muerto en una mesa donde otros están comiendo, encima gritando como un discapacitado mental en medio de una crisis, le hace un agujero a la urna y después sopla haciendo que se desparramen la cenizas por todos lados. Mugriento, inmoral, irrespetuoso, desquiciado. Sólo esta clase de negro de mierda futbolero se cosecha en Argentina. Todo por un equipo de fútbol, once tipos que patean una pelota. País irrecuperable. Esto no es gracioso es deprimente. Sáquenle los pibes por favor.

    ResponderEliminar
  3. EN POCAS PALABRAS UN REPELOTUDO!!!
    🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    ResponderEliminar
  4. fui futbolero, pero estos subnormales son de lo peor
    la argentina kernerista y futbolera
    pobre pais

    ResponderEliminar
  5. Y entre todas las guasada, le quiere dar vino al nene un reventado hdp

    ResponderEliminar
  6. cuando veo estos videos me siento mas extranjero que argentino......no entiendo ese fanatismo absurdo y sin sentido del fútbol.

    ResponderEliminar
  7. Un subnormal !! Da asco !!.

    ResponderEliminar
  8. Otro detalle, al agujerear la urna el imbécil sopla, se sale un poco de ceniza de la urna y se le mancha la mano! En vez de lavarse las manos lo va a agarrar al nene tocándole la cara con esa misma mano mientras lo llama "boludo" por no querer tomar vino. Asqueroso total, enfermo. La madre otra pelotuda. Encima estos negros viven en un chalet bastante pituco, seguro el tipo es un barrabrava o está conchabado con algún político, "dade codón, dade codón". Hay otro cabeza bien marrón que es hincha creo que de Racing y lleva el cráneo de su abuelo a la cancha. En la puta vida vuelvo a Negrentina, son peor que África.

    ResponderEliminar
  9. El video dio la vuelta al mundo y lo tomaron cómo algo "apasionado". Me escribió un amigo que vive en España y dice que estamos todos locos, les dio risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las monerías del mono dan risa. Pero se ríen del mono y no "con" el mono. Cualquiera que festeje a este enfermo merece vivir en Corea del Norte.

      Eliminar
  10. Básico, rudimentario, primitivo, mas que cómico es trágico. Fuera de escala.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...