jueves, 17 de junio de 2021

LA TAPA

 

4 comentarios:

  1. Julia le duele al plomo de Fontevecchia, que no le dieron un canal y nadie lo lee, Perfil no tiene casi visitas on line, Noticias ya ni se vende, y es la envidia de ver como la verdad se impone, porque la gente no como vidrio, y la grieta es moral, y me encanta ver que le ganan a TN, el mismo canal que destruyó a Macri con el puto de Nelson Gastro, la narigona Geuna, la histérica de Marcela Pagano que se fue (punto y a aparte se cree una diva la enana) Bobelli con A 2 sobres y tantos otros, como la insoportable Lorena Maciel y esa gorda Mariana Abiuso que salió a defender el carpetaza K de Ingrid Beck & Cía, yo no me olvido de las tapas de Clarín elogiando a Cristina, no fueron una ni un par, sino decenas y decenas y vos lo mostraste, pero siempre pasa lo mismo, no hay memoria.
    En Primer tiempo Macri dijo sobre el collar de sandías, "Su ego suele estar muy por encima de sus capacidades", y dijo que
    "Otra situación para destacar fue la relación que mantuvimos con Jorge Fontevecchia", relata, al tiempo que detalla: "A través de sus medios, Fontevecchia siempre mantuvo una obsesión perversa con mi familia y conmigo, en particular desde mi ingreso a la política".
    Ahora el anteojitos o anteojete mejor dicho, sangra por la herida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo olvidar esas tapas! Muchas veces las publiqué porque los argentinos carecemos de memoria, tal vez porque nos pasan y nos hacen tantas cosas que unas van tapando a las otras y es imposible recordar todo.

      En cuanto pueda las refloto otra vez.

      Eliminar
  2. Me acuerdo Julia los de TN con el cartel de Maldonado! uno fue Luis Otero que hoy pedía que votemos en contra de los K porque estamos a 7 diputados de ser Venezuela y todos esos imbéciles Martinez Cassina, y otras minas, que levantaron y se montaron a esa opereta burda que llamaba a Bullrich asesina!!!! y desaparecedroa!! por eso creo que el problema es mucho mayor porque esa gente no entiende cómo juega el kirchnerismo, ser tolerantes con ellos es como casarte con un cabíbal y preguntarle a la noche que quiere cenar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También recuerdo el cartel que ´lucía´ Luis Otero. Desde ese entonces lo tengo atravesado y a diferencia de muchos que lo elogian en su papel actual a mí me repele.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...