domingo, 20 de junio de 2021

La It Girl... Una gran filósofa contemporánea

 


Cancelada la Loly ya tiene nuevo repuesto para amar


7 comentarios:

  1. Y la madre esa q le habia aparecido q vivia en Estados Unidos??? La q queria adoptarla y toda la bola, donde esta!???

    ResponderEliminar
  2. Se me hace que a Pampita le debe reventar relacionarse con esta gorda grasienta porque le debe recordar sus origenes humildes. Pero lo debe hacer para levantar el rating de 0.0001 que tiene su programa.

    ResponderEliminar
  3. Admiro a quienes no naciendo en "cuna de oro",y siendo de origen humilde progresa por mérito propio.La mamá de Carolina quedó viuda cuando ésta tenía 6 años y debió cuidar de dos hijos.Pampita es hoy una de las modelos más cotizadas y exitosas de la Argentina y su hermano un profesional odontólogo que vive en Buenos Aires.Venir de un hogar humilde y triunfar en la vida te hace valorar lo conseguido.Es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...el hermano un profesional odontólogo y GOLPEADOR.
      Los origenes humildes tampoco garantizan no ser un trastornado.

      Eliminar
    2. "Modelo" bue. Hay un tipo que tiene un blog donde dice ser el verdadero padre de esta mujer, y que la madre trabajaba en un cabaret.

      Eliminar
  4. Los origenes humildes no tienen q ver con ser mala o buena persona. Lo tenemos a Favaloro de origenes humildes como ejemplo. La cuna de oro no garantiza no ser un ser trastornado. El mérito esta en saltar esa cuna de oro o la pobreza digna y transformarla para el bien propio y ajeno.

    ResponderEliminar
  5. Están a la pesca, pero no todos sacan ballenas. En general son los de la "C", porque los de primera y los de europa, pescan CAVIAR.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...