miércoles, 23 de junio de 2021

LA INFAMIA DE RADIO MITRE: califica de REPUDIABLE a LA VERDAD

 

AMPLIACIÓN:

El tuit de Radio Mitre fue "convenientemente" eliminado luego de las reacciones adversas recibidas, no así la nota de la página en la que casualmente no aparece más la palabra "REPUDIABLE".


9 comentarios:

  1. Junio "3 veces 30 mil"
    Julio "4 veces 30 mil"?
    ......................
    Diciembre "X veces 30 mil"?
    (con partidas de defunción por cv q "no es"; con partidas de defunción principalmente por "neumonía bilateral" y otras...?)
    MUY REPUDIABLE TODO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. YO HACE RATO QUE DEJE DE ESCUCHAR A LONGO, ME HARTO METIENDO MIEDO CON EL COVID TODOS LOS DIAS ,TODOS LOS DIAS, SI ESCUCHABA EL PASE DE DEL MISSIER CON HORACIO CARIDE HASTA QUE ESTE ULTIMO MINIMIZO EL CASO DE INGRID BECK, Y AHI DIJE CHAU RADIO MITRE Y ME FUI A RIVADAVIA DE UNA, Y AHI CLAVE EL DIAL TODO EL DIA.

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis23 de junio de 2021, 10:04

    Por eso los escucho via web a Rivadavia (que en los años 1980 la podia escuchar tranquilamente) porque son insufribles parece tanto que ni leen el documento oficial de esos años niegan sistematicamente el progreso y que estan entre cebados y agrandados.

    ResponderEliminar
  4. Las manitos y el jabón es por lavarse las manos por higiene o por LAVARSELASMANOS? Porque el periodismo se está lavando lindo después de la kampaña para que vuelvan estos ladrones !

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que no escucho a estas Fonolas Ensobradas, ni a ninguna radio que transmita por redes con licencia del gobierno. Ni hablar de la TV.

    Mi info sale de sites como nosmintieron.tv, el canal TLV1 (aunque muy densos por momentos, especialmente el rompecocos de SalbucHi), los geniales tips de Jules con su "Ventana", y otros canales de TV por streaming.

    A los de Mitre les digo que NO fueron 30 mil, y SÍ son 90 mil.
    Dejen el Sobre en la mesa y vengan de a 500.

    ResponderEliminar
  6. https://tn.com.ar/politica/2021/06/23/juan-pablo-schiavi-hizo-cursos-de-ukelele-y-jardineria-en-la-carcel-y-consiguio-una-reduccion-en-su-condena-por-la-tragedia-de-once/?outputType=amp&__twitter_impression=true

    ResponderEliminar
  7. Cuerdo Addams.... Excelente comentario

    ResponderEliminar
  8. En todo caso 11 veces on12 veces 8mil, el 30mil fue un invento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...