domingo, 20 de junio de 2021

Juana Viale a Gladys Florimonte: "Vos viniste acá diciendo que ibas a votar a Alberto porque querías un cambio y el cambio lo tuviste... vendiste tus autos y...". VIDEO 🤣🤣🤣

 

6 comentarios:

  1. Cuando enganché el programa, ya había empezado y no sabía ni siquiera los invitados que estaban junto a Juana Viale. Cuando vi a la sra. Florimonte le dije a mi marido, " esta estúpida dijo que iba a votar a Alberto porque quería un cambio y al final ahora está sin trabajo, qué bueno sería que alguien en la mesa se lo recordara", y justo Juana se lo dijo. No lo podía creer. Extásisssss.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Criticar es Gratis20 de junio de 2021, 1:57

    Busquen y lean noticias sobre Cabito Massa Alcantara que en 6 años consecutivos desde -678 en la tv publica contra Clarin y La Nacion que eran los malos de la pelicula resultaste ser vos ahora pide dadores de sangre, sabiendo que despotricaban al diario y canal de televsion con la famosa Ley de Servicios Audiovisual para ir en contra del multimedios de la trompeta y del diario de la familia Mitre en su momento.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Julia se destaca con su Blog 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

    ResponderEliminar
  4. No creo q sea p reirse d una persona en desgracia sin trabajo y honesta. En su conviccion creyo q el pelotudo q tenemos d presidente seria mejor.
    T puede o no gustar, p la mina no milita x un sobre como Dady, Echorro, FlordPuta o TVbosta
    La inutil d juana fue siempre mantenida y luego trabajo x portacion d apellido
    Gladys se equivoco y punto, no x eso hay q matarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente como ella que "se equivocó", estamos así. No le tengo lástima.

      Eliminar
  5. "Gladys se equivoco y punto, no x eso hay q matarla"

    Tenes razón. pero eso aplica si vende su casa y la apuesta a un pleno de la ruleta. O invierte en Bitcoin antes de que baje. O hace una obra de mierda por no leerla. O se tiñe el pelo de verde.

    Pero cuando por su equivocación sufren millones, deja de ser "sólo una equivocación"

    Porque si vamos con esa justificación, Hitler también se equivocó. Y el que dio la orden de las bombas nucleares sobre Japón también se equivocó.
    Pobres tipos, no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...