jueves, 3 de junio de 2021

Horacio Cabak se despide y aclara

 



12 comentarios:

  1. Gracias a la mujer. Yo él la dejo y no sólo por lo del trabajo perdido sino porque los platos sucios se lavan en casa no corriendo a llamar a Angel de Brito. Expuso no a Cabak sino a los hijos. 27 años juntos y no le importo nada, por algo nunca se caso con ella...y no defiendo a Cabak, si le puso los cuernos o no, no sé, sólo se que ella no cuido a sus hijos y muchos dirán y él tampoco, pues yo creo que si se cuido ya q nunca se supo nada de él hasta que ella llamo a de Brito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tu comentario !!!

      Eliminar
    2. Es 3l comentario más lógico que se ha publicado. Y agregó, quiso dañarle la carrera, pero quedó como una despechada. Ale

      Eliminar
  2. Las repercusiones mediáticas del tema de Cabak dan mucho a pensar, empezando por la lapidación por “promiscuo“(?) a un tipo discreto por parte de una turba machista con todos los vicios posibles, incluidas varias panelistas reventadísimas e impresentables, y terminando por el atropello a la privacidad sin que ningún comunicador diga nada.
    Interpelar a Cabak como si le debiese algo al público y pretender que se lo van que es de locos. Justificar a su ex en la bajeza de publicar chats que NO le pertenecen y extorsionar en vivo con decir más, raya lo ilegal.
    Cabal si fue infiel es su tema y sólo debería explicarlo a su familia. Su mujer es de cuarta, no se justifica su accionar bajo ningún concepto, no tiene derecho a desnudarlo frente a sus hijos y al país entero. Eso es ruin y muestra lo que es como mujer, habrá sido así siempre, una tipa jodida, resentida y de bajo nivel pero intentan pintarla como una dama digna. Y se censura decir que es una despechada, lo es. De un hombre engañado que hiciese lo mismo se pensaría que es un miserable.
    Por supuesto, la ex sí tiene todo el derecho de dejarlo, enojarse y no perdonarlo jamás. Lo que hizo es por algo más, intuyo que ya se vio fuera de juego y en su narcisismo destruyó todo. No le creo la indignación ni el dolor, lo que quiso es destruirlo, construirse un futuro tranquilo. MUY tóxica.
    CABAK tuvo años una conducta respetable, se habrá enamorado de alguien y no pudo resolverlo por culpa o por responsabilidad hacia su familia y sin querer... él solito se delató. De alguna forma se liberó y se recuperará, ella no. Pobres los hijos, no merecían ese escándalo del cual su padre es responsable pero la madre, uffff.
    Los caraduras de Polémica, quisiera verlos interrogados sobre sus propias vidas, sus adicciones, sus pagos a prostitutas ,sus mujeres de conveniencia (porque de ese grupo, sólo Cabak no necesitó pagar en su vida).
    Ojalá la vida los dejé a cada uno donde le corresponda a su karma. Cabak ya sufrió con creces, ahora merece ser feliz.
    Julia, divina, te sigo siempre.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Beso grande querida Laura!

      Tus aportes son siempre valiosísimos y más sabiendo que el diagnóstico tan certero que hacés de estos personajes corresponde a tu profesión.

      Nos das cátedra sobre el tema.

      Eliminar
    2. Hay que cuidarse de una mujer despechada. Es capaz de todo.

      Eliminar
  3. A mi me llama la atencion que el escribia siempre en tw....contra los Kakaschorros

    ResponderEliminar
  4. no hubo respeto
    no hay códigos
    Y TAMPOCO SENTIDO COMÚN, xq si te sentás en un programa cachivache que conduce yudica, produce el merquero de zoofovich y en el canal de Massa, no estás en la BBC de Londres, Horacio.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno lo de Laura
    me encanta su nombre
    si no tuviera sra e hijos le tiraría un lance, seguro

    ResponderEliminar
  6. No entiendo la actitud de la esposa de Cabak....
    Los asuntos familiares se arreglan en casa no con Angel De Britos......Lo lamento por los hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabak se saco un lastre. No se debería juzgarlo, no sabemos lo que vivió pero se puede intuir que estaba con una mujer colerica como mínimo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...