viernes, 11 de junio de 2021

¡¡GRANDE PATRICIA 🥚🥚!! "Vidal hace un año y pico que no contesta. A esta altura no pregunto más". VIDEO

 

10 comentarios:

  1. Saben que le pasa a Vidal?esas son mis conclusiones,no académicas pero es la realidad,es el macho que tiene que le llena la cabeza y la perjudicará,es una pobre infeliz,saben a quien le pasó eso? A la Michetti,Larreta y Santilli, habían trabajado mucho y ella dijo:"yo quiero ser la Jefa de Gobierno"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido...
      3 pel*s de cht* tiran más q una yunt* de potros.

      Eliminar
  2. Si Vidal hace lo que le dice el macho,es súper sabido que si va a C.A.B.A los peronchorros se quedan con todo y destruyen todo!No lo permitan

    ResponderEliminar
  3. Vidal va a terminar como Lilita. Sola no gana nada y esos aires de diva la van a dejar sentada en el congreso por los siglos de los siglos amén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vida y lilita el futuro en la provincia de Buenos Aires. Gatos abstenerse

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo dudo que María Eugenia Vidal gane una interna en CABA si tiene de contrincante a Patricia Bullrich. Ahí se va a dar cuenta de que mucha gente votante de Juntos por el Cambio ya le bajó el pulgar.
    Clau

    ResponderEliminar
  6. Vidal se separó de Tagliaferri cdo asumió como gobernadora por las responsabilidades que suponía. Apenas asuma como lo que sea (diputada en CABA o en Provincia), el Quico se borra. En la provincia hay muchos hormigueros por patear y él no aguantaría cosas como, por ejemplo, el "aislamiento" que tuvo por el tema de los narcos. Está en un "statu quo" que él no quiere dejar. Vidal ya fue. TAL VEZ apoye. Creo que hay que ver qué gente aporta Jorge Macri, Ritondo, etc.

    ResponderEliminar
  7. Son los machos,y ahora en el país que pasa?la vice chorra se calentó con Putin,y es serio!nos trajo problemas,sinvergüenza! Con las vacunas,se calientan con un macho y no miden las consecuencias,lo de Michetti lo viví de cerca y no estaba equivocada

    ResponderEliminar
  8. Lo peor de todo es que tanto la critican que la van a tener que terminar votando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...